Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Pedro Almodóvar presenta el tráiler de 'Julieta'

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

La nueva película de Pedro Almodóvar se ha llevado con mucho misterio. Primero, tenía que llamarse 'Silencio', pero hace un par de meses, desde la productora El Deseo, informaron de un cambio. Ahora, se titula 'Julieta' y, desde hoy, ya tiene tráiler oficial. Aparece en él Rossy de Palma, la mujer de la nariz grande a quien el maestro manchego aturdió con una taza de gazpacho en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', esta vez con el pelo rizado y enharinado y un ojo medio cerrado. Aparecen también Emma Suárez, con gafas de sol y gabardina, como una versión rubia de Victoria Abril en 'Tacones lejanos' e Inma Cuesta, con un estilo que recuerda a Penélope Cruz en algunos planos de 'Los abrazos rotos'. Todo acompañado por Chavela Vargas cantando 'Si no te vas'.

Del argumento todavía no se sabe demasiado. Almodóvar la describió hace tiempo como un "melodrama sombrío de universo femenino", una definición que hace pensar en el estilo de 'Volver'. Hace dos veranos, corrieron dos rumores de que algunos afortunados lo habían visto rodando en el barrio madrileño de La Justicia, ambientado con aires de los años 80, representando el núcleo duro de la Movida. Dejando de lado esto, la producción se ha llevado bajo el signo del enigma. A finales de noviembre tuve ocasión de hablar con Inma Cuesta, durante la gira promocional de 'La novia', e intenté que soltara alguna exclusiva. "Solo puedo decir que ha sido un placer trabajar con este maestro", me respondió.

'Julieta' se estrenará el 8 de abril. A mediados de enero se lanzó un primer 'teaser', en el que se ve a Adriana Ugarte durmiendo el sueño de los justos. El tráiler oficial, el de verdad, se ha publicado hoy.

Últimas noticias

    Publicidad