Cursa Sant Antoni 2015

0 Me encanta
Guárdalo
Cursa Sant Antoni 2015
Oriol Miralles

Runners de Barcelona, preparaos porque ya está aquí una de las pruebas más clásicas del calendario deportivo de la ciudad. El domingo 18, a partir de las 9.30 h, se celebra la Cursa Sant Antoni.

Este año la carrera celebra la 37a edición y también está enmarcada dentro de la fiesta mayor de Sant Antoni. Como es habitual, la competición tendrá un recorrido de 10 kilómetros y pasará por algunos de los puntos más destacados del barrio. La carrera saldrá desde la calle de Floridablanca con Viladomat y seguirá por Sepúlveda, el carril lateral y central de la Gran Via, se incorporará al carril bus entre Llançà y Vilamarí y también pasará por el Paseo de Gràcia y las rondas Universitat y Sant Antoni, para acabar delante de la Fàbrica Moritz Barcelona (kilómetros 5). Seguirá por Floridablanca, Manso, Parlament, Paral·lel y  Urgell y acabará en Floridablanca con Calàbria.

Si creéis que tenéis en casa un corredor en potencia, la Cursa Sant Antoni también tiene pruebas para las categorías alevín, infantil y cadete (benjamín y pre-benajmín no serán competitivas). Los participantes llevarán un dorsal con chip incorporado por si hay algún pequeño despistado y el recorrido será de una milla. La inscripción para las carreras no competitivas es gratuita y se puede hacer el sábado 17 de 10 a 20 h en la Fira del Corredor en el CEIP Ferran Sunyer (Viladomat, 2), o el mismo día de la carrera en los Salesians de Rocafort. Todos los participantes recibirán una bolsa con obsequios y los tres primeros clasificados, masculinos y femeninos de las categorías alevín, infantil y cadetes, recibirán un trofeo.

Sitio web del evento http://www.cursasantantoni.cat/
LiveReviews|0
1 person listening