DosTrece

Recomendado
DosTrece
El Raval
Reserva una mesa

Reservar ahora

El DosTrece es ya todo un clásico moderno de la restauración desenfadada de Ciutat Vella. Su local hace esquina y tiene buenas cristaleras, ideal para ir a pasar un rato y disfrutar de su amplia oferta: infusiones, cervezas, cócteles y platos de tradición internacional para picar o comer o cenar. Desde hace un tiempo también ofrecen brunch y clásicos como los huevos Benedict, crepes americanos y tostadas francesas. Como estar en un café en un barrio de moda de Nueva York o Berlín.

Nombre del lugar DosTrece
Contacto
Dirección Carme, 40
El Raval
Barcelona
08001
Horas de apertura De lu. a do. de 10 a 3 h.
Transporte Liceu (M: L3)

Average User Rating

3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:2
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|2
1 person listening
Arkog

¡Ah! Se me olvidaba. Al Dos Trece sólo pueden ir grupos de dos o cuatro personas. Si vas sólo y te quedas en una mesa de dos, corres peligro de que se pongan nerviosos porque les estás quitando un asiento. Si vais tres personas y os sentáis en una mesa de cuatro, os pondrán mala cara. Si váis cinco y os sentáis en la de cuatro, también os pondrán mala cara. De verdad, me ha pasado. Saludos.

Arkog

Esa afiramación de "Como estar en un café en un barrio de moda de Nueva York o Berlín" es totalmente falso. He vivido 11 años en Berlín y os aseguro que no llega ni de lejos. El sitio está bien, es luminoso, bien decorado y la comida siempre me ha encantado. Todo hay que decirlo. La variedad del Brunch (o los desayunos) es bastante pobre pero eso pasa en todo Barcelona. Del personal no se qué decir, hay días que me caen muy bien y otros días no sé qué quieren de mí. Uy, espera, el cliente era yo, ¿no? El lugar no es acogedor, no es un lugar para ir y estar un buen rato tranquilo leyendo o trabajando. Hay demasiadas mesas, el espacio queda apretujado. Abajo hay una Lounge muy bonita que debería estar llena de sofás en vez de mesas. Y lo peor, para mí, que no saben si son un bar, un café o un restaurante. Si vas poco antes del mediodía o por la tarde, enseguida te están metiendo presión para que te vayas, porque tienen que "arreglar" las mesas para quienes vengan a comer o a cenar. En un café de Berlín se bebe y/o se come a cualquier hora del día. Lo que quieras cuando tú quieras, no cuando el dueño del café quiere. Saludos.