Trilogia Mozart. Cosí Fan Dei Furbi

Teatro
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Trilogia Mozart. Cosí Fan Dei Furbi
Trilogia Mozart. Cosí Fan Dei Furbi

Dramaturgia y dirección: Gemma Beltran. Con: Robert González, Qu­eralt Albinyana, Anna Herebia , David Marcè y Albert Mora (en alternancia con Marc Pujol y Toni Viñals).

Después de aquella deliciosa 'Flauta mágica', la compañía Dei Furbi sigue en el mundo de la ópera con un espectáculo que mantiene inalterables las virtuosas líneas de trabajo del grupo, que pasan por una dramaturgia sencilla y clara, un alto nivel interpretativo, incluso con las voces, y una propuesta esencialista planteada como un juego lúdico y de una plasticidad muy limpia.

Obviamente que no se pueden resumir 'Così fan tutti', 'Don Giovanni' y 'Las bodas de Figaro' en poco más de una hora y diez minutos y por ello la directora de la compañía, Gemma Beltran, resume la primera en un simple sketch, la segunda en poco más y da más tiempo a la tercera, más teatral y que le sirve además para reivindicar la figura de la mujer que las otras dos dejan bastante tocada. Atención al hallazgo del miriñaque gigante. Quizá demasiado grande para La Seca. Esta compañía necesita más aire. Muy recomendable.

Por Santi Fondevila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening