Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una máquina expendedora de cachopos en la estación de Atocha

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Imaginaos volver de fiesta un sábado a las 6 de la madrugada pensando en esos macarrones que tenéis en la nevera de las sobras de la comida y de repente, justo antes de coger el primer metro, ahí está, el Cachopomatic: una máquina expendedora donde poder comprar diferentes tipos de cachopo por menos de 5 euros.

La idea no es nuestra, sino del carnicero asturiano (¿de dónde si no?) Juan José Piñero que ya ha instalado una de estas máquinas en la estación de autobuses de Oviedo tras la buena acogida que tuvo en su carnicería. Según hemos leído en La Voz de Asturias, por lo visto el negocio le va tan bien -vende cerca de un centenar de cachopos a la semana- que ya está pensando en expandirse.

Después de triunfar en la capital asturiana, Piñero podría instalar en los próximos meses un Cachopomatic en plena estación de Atocha similar a la de Oviedo, que cuenta con hasta cuatro tipos diferentes de este tradicional plato, de pollo y de ternera, con ingredientes que van desde el clásico jamón y queso hasta la cecina, setas al ajillo o queso de cabra. ¡Un sueño hecho realidad!

Últimas noticias

    Publicidad