Tiradito

Restaurantes, Peruana Conde Duque
  • 4 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Tiradito

Los sabores de la costa, la sierra y la selva de Perú están representados en este atípico restaurante peruano de Conde Duque. Y decimos atípico porque a pesar de encontrar platos propios de esta gastronomía, como el ceviche o el tiradito, la reinterpretación que logra el chef Omar Malpartida sorprende, y mucho.

No esperéis encontrar aquí sabores limeños, lejos de la capital también existe un producto excepcional que se saborea en cada plato. Esta fusión de materia prima, técnica y ‘savoir faire’ da como resultado creaciones como el ceviche caliente, el quinotto (quinoas, crema de parmesano, ají amarillo, magret de pato emparrillado y chalaquita charapa) o el rocoto relleno, un estofado de ternera que, tras cinco horas de cocción, se sirve con setas tostadas, vino tino, carpaccio de oyuco y espuma de papa y queso. Una delicia para el paladar y un colorido espectáculo para el paladar.

Tantos sus postres como sus aperitivos y platos para compartir (no os vayáis sin probar las vieiras a la parrilla) están a la altura del menú principal. Aunque si os perdéis entre tanta y tan variada oferta, no dudéis en dejaros aconsejar por el encantador personal del Tiradito. Nosotros volveremos, seguro.

Publicado

Nombre del lugar Tiradito
Contacto
Dirección Conde Duque, 13
Madrid
28015
Horas de apertura De ma. a sá. de 13 a 2 h. Do. de 13 a 17 h.
Transporte San Bernardo (M: L2, L4)
LiveReviews|0
1 person listening