0 Me encanta
Guárdalo

Vive una experiencia gastronómica irrepetible con el chef Nacho Manzano

Las 'Cenas Gastronómicas Alhambra Reserva 1925 by Nacho Manzano' te ofrecen una experiencia culinaria pop up en el restaurante La Contraseña. Time Out en colaboración con Alhambra Reserva 1925.

Nacho Manzano
1/6
Nacho Manzano
2/6
Nacho Manzano
3/6
Nacho Manzano
4/6
Nacho Manzano
5/6
La Contraseña
6/6

Apuntad bien las fechas: el 26 y 27 de enero podréis vivir una experiencia gastronómica única y totalmente irrepetible. El chef Nacho Manzano, que suma tres estrellas Michelin, ofrece una pop up gastronómica en Madrid de la mano de la cerveza Alhambra Reserva 1925. Por primera vez, y sólo durante dos días (dos servicios de cena), podréis probar los platos más celebrados del chef asturiano.

No os perdáis esta experiencia, que se celebrará en el restaurante La Contraseña, un espacio cosmopolita donde disfrutar de una cocina que aúna sabores clásicos y propuestas innovadoras en formato tapas de autor.

Para la ocasión, Nacho Manzano ha colaborado con el chef de La Contraseña, Víctor Soto, para crear un menú degustación único con un precio cerrado de 49 €, que estará maridado con la cerveza Alhambra Reserva 1925.

La cena tiene el sello de calidad de Manzano, que se apoya en la tradición y en el entorno que acompaña a sus restaurantes: Casa Marcial en Asturias (con dos estrellas Michelin) y La Salgar de Gijón con una estrella. Su manera de trabajar siempre busca la esencia del producto de su tierra que, luego, representa en sus platos.

Esta es una cita obligatoria para los amantes de la gastronomía y la cerveza de calidad. Durante la cena, podréis probar unos oricios (los erizos de mar típicos de Gijón) con holandesa, yogur y anisados; unas alcachofas confitadas con crema de foie, yema tostada y café; unas croquetas de jamón y un cóctel #ArtePorDescubrir Alhambra Reserva 1925. También podréis comer una ensalada de merluza al pil pil con licuado de lechuga y carré de cordero lacado, puré de patata, mostaza antigua y menta. De postre, no os perdáis el arroz con leche  y la torrija con crema de cardamomo: una delícia!

¡Sólo hay 50 plazas disponibles por servicio, así que corred antes de que se acaben!
 

Críticas y valoraciones

0 comments