¿Os encanta el bingo y la música? Pues no os perdáis el Bingo Musical para Eventos con hits del 2000 para inaugurar la temporada estival como se merece, por esto también viene conducido por la mejor: la drag queen Clover Bish. El bingo musical se celebra el dia de San Juan, el domingo 23 de junio a las 19.30 h en el Time Out Market, y viene cargado con unas cuantas sorpresas: afterparty incluido y un menú de diez.
La entrada os costará 6 euros si sois rápidos, con consumición incluida (vino, cerveza, refresco o agua), y si no, el precio subirá a 8 o 10 euros. Podéis añadir un menú especial para la verbena de San Juan que no os decepcionará. Daos un homenaje con algunos de los mejores platos del mercado: podréis elegir entre 11 opciones diferentes, como pizza, hamburguesas, tacos y cocina de autor.
Como muchas otras actividades del Market, entraréis gastando poco, pero puede que salgáis con más gracias a los premios del bingo. Y después, seguid con la gran fiesta con DJ Xexo gratis, hasta la 1 de la madrugada. ¿A qué estáis esperando?
Bingo Musical para Eventos de los 2000 para San Juan en el Time Out Market
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- Time Out Market Barcelona
- Moll d'Espanya, 5, planta 2
- Barcelona
- 08039
- Transporte
- M: Drassanes i Barceloneta
- Precio
- 6-10€
Fechas y horas
Discover Time Out original video