Desde su apertura en 2005, Bubó ha sido punta de lanza de la chocolatería y la pastelería moderna en Barcelona. Recordemos que fue en ese año que revolucionaron las técnicas de las formas de chocolate en pastelería en toda Cataluña. Utilizan materia prima ecológica y de proximidad, y todo el cacao de sus creaciones proviene de cultivo sostenible.
Son excelentes en todas las disciplinas reposteras: chocolate, bollería y pasteles. Tanto en fondo como en forma: sus creativos y atrevidos 'packagings' son una vuelta de tuerca que unen sabor, hecho lúdico y redefine el dulce de festividad de guardar (aunque también hornean tortas y roscones tradicionales, claro, hechos a mano según la receta de toda la vida y mejoradas con nuevos contrastes y sabores). Y lo más significativo es que desde entonces han continuado evolucionando. La calidad y esta forma de trabajar les ha llevado a exportar sus productos a los cinco continentes, y a firmar franquicias en Japón, Corea del Sur y Singapur. Como en su emblemática tienda del Born, sirven cafés y chocolate caliente y frío.
CARTA DE BUBÓ
Chocofruits
Frutos secos como nueces de macadamia, nueces pacanas o pistachos tostados y caramelizados con coberturas de chocolate y recetas de brownie, gianduja, trufa negra entre otros.
Chock & Rock
Cajas en forma de meteorito llenas de snacks dulces llenas de rocas de chocolate, con recetas como rocas crujientes de chocolate negro con pipas de girasol y naranja.
Cubonbones
Cajas de cuatro y ocho bombones de chocolate en forma de cubo y varios sabores temáticos por caja, como por ejemplo, la caja Mini Bar: whisky, ron, tequila y sake o la Love Box: rosa, fresa y cava, kikos y frambuesas, gianduja y peta zeta.
Tabletas de chocolate
Una selección de ocho tabletas de chocolate: de chocolate de capuccino, de té macha o de pastel de queso son algunas.
Tuborrones
Turrones en forma de tubo. Sabores atrevidos y creativos, como por ejemplo el de gianduja y peta zeta, o más tradicionales como el turrón blando de almendra.
Esculturas
Sus famosas esculturas de chocolate rellenas dedicadas a las fiestas tradicionales, con un 'packaging' de lo más innovador. El ejemplo más conocido: sus calaveras de chocolate blanco rellenas de 15 bolas de chocolate blanco, negro y con leche.
Pasteles
Versiones individuales de pasteles emblemáticos como el Sacher o el Lemon Pie, y también pasteles de creación propia, como el Xabina: con base de bizcocho de almendras, aceite de oliva y especias con crujiente de praliné de chocolate, fina galleta y almendras, mousse de nata y chocolate negro con capuchina de vainilla y recubierto con glaseado negro, todo un delirio de chocolate.
Bollería
Croissants de 'gianduja', de mazapán, de chocolate y de pistachos
Brioche de crema y manzana
Snecken
Chucho de crema
Macarons
Cajas de 5 'macarons' exóticos, de frutas, y mezcla.