Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Espacio Sol

Espacio Sol

Arte, Arte urbano Malasaña
Espacio Sol
Espacio Sol

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Una cerveza fría, una exposición chula y el barrio de Malasaña. La combinación perfecta se ha hecho realidad en el nuevo espacio abierto en plena Plaza del Dos de Mayo por Cervezas Sol y Ganas de Malasaña. Esta original galería pop-up expondrá los trabajos de ilustradores, fotógrafos y diseñadores fieles al estilo alternativo del barrio dentro de la campaña “Espíritus Libres - Tu vida es tu mejor historia”.

Podrás disfrutar desde una exposición de tablas de skate pintadas a mano, ilustraciones a bolígrafo e incluso una muestra de motos y bicis customizadas, siempre con un botellín helado en la mano. El plan ideal para llevar a tus amigos el fin de semana, ya que abre de jueves a sábado de 19 a 23 h hasta el 28 de septiembre.

¿Y el precio? Un tweet. Sí, has leído bien. Para visitar las exposiciones mientras te tomas tu birra solo tendrás que seguir a la marca en las redes sociales y subir una foto, publicar un tweet o compartir la ubicación con el hashtag #espaciosol y tendrás una cerveza gratis. Y por si todo esto fuera poco, Sol propone además una ruta de bares por Malasaña con una oferta de 2x1 en botellines gracias a unos flayers que se reparten en la propia galería.

Publicado

Detalles

Dirección Plaza Dos de Mayo, 4
Madrid
28004
Transporte Tribunal (M: L1, L10)
Precio Un tweet
Contacto
Horas de apertura De ju. a sá. de 19 a 23 h
También te gustará
    Últimas noticias