Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Espacio Sol

  • Arte
  • Malasaña
Espacio Sol
Espacio Sol
Publicidad

Time Out dice

Una cerveza fría, una exposición chula y el barrio de Malasaña. La combinación perfecta se ha hecho realidad en el nuevo espacio abierto en plena Plaza del Dos de Mayo por Cervezas Sol y Ganas de Malasaña. Esta original galería pop-up expondrá los trabajos de ilustradores, fotógrafos y diseñadores fieles al estilo alternativo del barrio dentro de la campaña “Espíritus Libres - Tu vida es tu mejor historia”.

Podrás disfrutar desde una exposición de tablas de skate pintadas a mano, ilustraciones a bolígrafo e incluso una muestra de motos y bicis customizadas, siempre con un botellín helado en la mano. El plan ideal para llevar a tus amigos el fin de semana, ya que abre de jueves a sábado de 19 a 23 h hasta el 28 de septiembre.

¿Y el precio? Un tweet. Sí, has leído bien. Para visitar las exposiciones mientras te tomas tu birra solo tendrás que seguir a la marca en las redes sociales y subir una foto, publicar un tweet o compartir la ubicación con el hashtag #espaciosol y tendrás una cerveza gratis. Y por si todo esto fuera poco, Sol propone además una ruta de bares por Malasaña con una oferta de 2x1 en botellines gracias a unos flayers que se reparten en la propia galería.

Detalles

Dirección
Plaza Dos de Mayo, 4
Madrid
28004
Transporte
Tribunal (M: L1, L10)
Precio
Un tweet
Horas de apertura
De ju. a sá. de 19 a 23 h
Publicidad
También te gustará