Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Museo del Prado
Shutterstock

¡Reabren los museos! Estas son las mejores exposiciones que puedes ver

El Prado, el Reina Sofía o el Thyssen reabrirán sus puertas el sábado 6 de junio. Te proponemos una selección de las mejores exposiciones que podrás ver a partir de entonces

Publicidad

Sin cultura no hay normalidad posible. Por eso los madrileños están de enhorabuena: los grandes museos de la capital se preparan para la reapertura. Pinacotecas como el Prado, el Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza volverán a acoger visitantes a partir del sábado 6 de junio, con algunas de sus exposiciones prorrogadas hasta bien entrado el verano. Por su parte, los museos y salas de exposiciones municipales lo harán a partir del martes 9 de junio.

¿Qué se encontrarán los visitantes en las salas? De entrada, menos gente: el aforo será de un tercio de su capacidad habitual. Por ejemplo, el Prado podrá albergar 1.800 visitantes diarios. Personas que no podrán moverse libremente por sus instalaciones, sino que habrán de seguir un reccorido predeterminado por la dirección del museo, con el objetivo de que los visitantes no se crucen.

Pero aunque no todo sea completamente normal, las obras seguirán manteniendo intacta su capacidad de cautivar al visitante. Estas son algunas de las exposiciones que se encontrarán los que se dejen caer estos días por los grandes museos.

RECOMENDADO: Las mejores terrazas que ya están abiertas

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad