Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Siluro Concept

Siluro Concept

Arte Barrio de las Letras
Siluro Concept
Siluro Concept

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Siluro Concept es una sala un poco canalla y muy divertida en el Barrio de las Letras, donde sí, hay microteatro, pero también mucho más. Aquí encontrarás arte, exposiciones, presentaciones, teatro 'en largo' y la posibilidad de presentarles cualquier propuesta creativa. Pero el microteatro les gusta. “Programar microteatro te permite una libertad y una flexibilidad increíbles, pasar de la comedia al drama en 15 minutos, a la danza, a la historia...”, nos explica Javier, de Siluro Concept. “El microteatro tiene algo inmediato, mágico, entramos en la historia de una manera natural y eso es mágico. Además, las cosas cambian, los lenguajes cambian, los tempos cambian y ahora este tempo funciona”, opina.

Su programación es “ecléctica, intentamos que haya calidad, y ya es difícil que nos engañen [compañías que no dan la talla] e intentamos programar bueno rebueno”, nos convence. También nos convence el precio: tres obras y copa por 12€ un viernes o un sábado por la noche nos parecen inmejorables. Ah, y para los que tengáis hijos o sobrinos, también organizan microteatro para niños y bebés.

Publicado

Detalles

Dirección Cervantes, 3
Madrid
28014
Transporte Antón Martín (M: L1)
Precio 4 €
Contacto
Horas de apertura De lu. a do. de 11 a 14 h y de 16.30 a 20 h.
También te gustará
    Últimas noticias