0 Me encanta
Guárdalo

6 coctelerías donde redescubrir el White Lady

Tómate un cóctel en uno de estos locales y rememora los famosos años 20. Además, para celebrar el estreno de 'Las chicas del cable' ¡Netflix ofrecerá un descuento a todas las chicas!

Con el estreno el 28 de abril de la primera producción española de Netflix, 'Las chicas del cable', podrás sentir el espíritu de la serie en una selección de coctelerías de Madrid.

La serie está ambientada en la España de los años 20. Las cuatro protagonistas son chicas que luchan por su libertad e independencia. Para celebrar este estreno, seis coctelerías de Madrid ofrecen ofertas especiales que podréis probar del 27 al 30 de abril y del 4 al 7 de mayo; de 19 a 21 h. ¿Os animáis?

1862 Dry Bar

Techos altos, una decoración austera y minimalista e infinitas botellas de cristal son la carta de presentación de esta coctelería de Malasaña. Es toda una experiencia para el cliente, que se deja llevar por la recomendación del equipo del local liderado con gusto por Alberto Martínez. 1862 Dry Bar recupera el espíritu dandy de los hombres más elegantes gracias a la sofisticación y al clasicismo de sus cócteles, con más 150 marcas en sus vitrinas. Es fácil imaginar a Humphrey Bogart o a Gregory Peck tomando un combinado en su amplia barra charlando sobre su próximo proyecto cinematográfico. Si te gustan los gin tonics, este es tu templo del sabor. Y además tu perro puede acompañarte mientras te tomas una copa.

Leer más
Malasaña

Santamaría

Es una de las mejores coctelerías de Madrid, donde preparan unos gin-tonics de impresión, el trato es agradable y el ambiente muy acogedor. También conocida como La Coctelería de al Lado, este local a espaldas de la Gran Vía han dado con la clave del éxito: combinados elaborados con mimo por expertos bartenders y a buen precio, sabroso picoteo gracias a su colaboración con el bar Mui, ubicado en la misma calle, y una selección musical de categoría, con sesiones de DJs y conciertos ocasionales y gratuitos. Todo ello en un pequeño local con una robusta barra y un alargado sofá para los que busquen mayor comodidad.

Leer más
Malasaña

Harvey’s

A medio camino entre la hamburguesería/dinner estadounidense de los cincuenta y el cocktail bar, este local se vende fácil como un agradable punto de partida antes de internarse en la Malasaña noctámbula. Cómodo, buenos precios y mejor música.

Leer más
Centro
Advertising

Hermosos y Malditos

El nombre es también el de una novela de Francis Scott Fitzgerald. Así que no puede ser sino un espacio cosmopolita, bien iluminado y mejor decorado, frecuentado por gente guapa y, por  supuesto, con una tan respetable como imprescindible carta de cócteles a mano. Cuando  detrás de un concepto/proyecto semejante está la gente de Better (con la colaboración de  Alejandra Ansón y Miguel Bonet) no existe el miedo a las expectativas no cumplidas. Te puede  gustar más o menos su steak tartar, puedes preferir sus costillas deshuesadas a su merluza a la  plancha pero cada plato (incluidos sus desayunos) tiene el brillo elegante y opaco de cualquier fiesta a este lado del paraíso.

Leer más
Barrio de Salamanca

Corazón

Ubicada en el límite que separa a Chueca y Malasaña, esta coctelería gastronómica mezcla el espíritu castizo de los bares madrileños de toda la vida con la cuidada decoración que sus nuevos propietarios han escogido, nada está puesto al azar. En Corazón podemos encontrar cocteles clásicos y combinaciones más modernas con más de 120 destilados Premium, con los que Pau Requesens (formado en Dry Martini) y Charlie Marrero (Vendome London) conquistan a una, cada vez más grande, legión de seguidores.

Leer más

THE DASH

En la jerga bartender dash significa toque o pizca, y es eso lo que Rubén de Gracia aporta a esta coctelería de Chamberí, un toque arriesgado a combinados clásicos con los que seducir a la clientela y convencerla de que hay vida más allá del gin tonic. Una decoración sofisticada, con luces tenues e indirectas, invitan al relax en este local, donde pequeñas bandas de jazz y blues tocan cada noche. El fin de semana podemos desperezarnos y disfrutar del aperitivo con hasta cinco variaciones de vermuts.

Leer más
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments