Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Celebramos los 10 años de La Virgen sorteando 5 menús maridaje. ¡Participad!
La Virgen
La Virgen

Celebramos los 10 años de La Virgen sorteando 5 menús maridaje. ¡Participad!

Sorteamos 5 menús en la Fábrica de La Virgen maridados con Krausen, la cerveza que conmemora este décimo aniversario. Y, además, de nuestros premios, La Virgen os propone otros sorteos irrepetibles. ¡Os lo contamos!

Time Out en colaboración con Cervezas La Virgen
Advertising

En Cervezas La Virgen están de aniversario: 10 años de vida en los que no sólo se han posicionado como la cerveza artesana de referencia, sino como todo un estilo de vida. A su carismática fábrica de Las Rozas se han ido uniendo toda una serie de bares estratégicamente repartidos por Madrid. Ya no hay quien los pare. 
Y para celebrar un cumpleaños tan especial, desde Time Out queremos invitaros a probar su última creación, la Krausen, una cerveza nacida especialmente para esta ocación, y que lo hagáis sentados en una mesa de la espectacular La Fábrica de Las Rozas, el centro neurálgico de La Virgen, sentados en una buena mesa y ante un manjar digno de una buena celebración. Lo podréis hacer en buena compañía (esa elección queda en vuestras manos), porque nuestro premio consiste en un menú maridaje para dos personas. Y tenéis opción de ganar, porque en total sorteamos 5 menús maridaje para dos personas cada uno. Un plan al que podréis optar hasta el 14 de junio, rellenando el formulario que encontraréis a continuación (y no olvidéis leer las bases legales).
Pero hay más. Mucho más. Porque La Virgen está tan contenta que, para celebrar su décimo aniversario, tira la casa por la ventana (¡vía Instagram!) y lanza toda una serie de premios locos que os apasionarán. Así que seguidlos en Instagram, y seguid leyendo este artículo, porque os descubrimos todo lo que podréis ganar con La Virgen y os damos más detalles de nuestro propio sorteo. Hay mucho por lo que brindar. ¡Por otros diez años de Cerveza Pura 100% madrileña!

La Virgen
La Virgen
La Virgen

¡Buen provecho!

¿Tenéis ganas de comer bien y de beber aún mejor? Pues rellenad el formulario que encontraréis al final de estea artículo y participad en nuestro sorteo, porque están en juego nada más y nada menos que 5 menús degustación para dos personas, a disfrutar en horario de comida cualquier día de la semana en un sitio tan especial como es La Fábrica de La Virgen, en Las Rozas. Un premio valorado en 50€ y que podréis canjear hasta el 31 de agosto. Eso sí: ¡Hay que reservar! Una ocasión perfecta para combinar la mejor comida con una Krausen, la cerveza especial que ha lanzado La Virgen con motivo de su 10º  aniversario. 

La Virgen
La Virgen
La Virgen

Descuentos únicos

Para celebrar un número tan redondo como el décimo aniversario, nada como un descuento a la altura. Del 18 de mayo al 20 de junio, Cervezas La Virgen ofrece un descuento irrepetible del 10% en todos los productos de su página web. Una plataforma que se os abrirá con infinitas posibilidades, a cuál más apetecible, ya que en estos diez años a La Virgen la ha dado tiempo de crear con sabiduría un buen número de variedades de Cerveza Pura para disfrutar en buena compañía. Beneficiarte de ello es muy, muy sencillo: basta con ingresar el código ANIVERSARIO al realizar cualquier compra. ¿De verdad necesitáis apuntarlo para que no se os olvide? 

Advertising
La Virgen
La Virgen
La Virgen

La casa por la ventana

Sí: en La Virgen se han vuelto locos. Al fin y al cabo, no se cumplen diez años todos los días. Por ello, del 19 de mayo al 14 de junio lanzarán 10 sorteos únicos. Y aunque os recomendamos estar atentos a su Instagram, os desvelamos en primicia algunos de ellos: una tarta gigante, un exclusivo pack conmemorativo del décimo aniversario, un sorteo de menús y birra en sus bares propios o una nevera llena de Cerveza Pura. ¿A que suena apetecible? No os perdáis detalle, participad en todos los sorteos y celebrad vosotros también los 10 años de la cerveza artesana madrileña por excelencia. ¡Suerte!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising