Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Karaoke Brunch

Karaoke Brunch

Bares y pubs, Bares de hotel sábado 23 noviembre 2019 - sábado 28 diciembre 2019
Casa Suecia
Casa Suecia

Time Out dice

PlanPlanner y Casa Suecia te invitan a dar rienda suelta a tu artista interior, en el clandestino Hemingway Cocktail Bar, durante el primer Brunchaoke de Madrid

¡Saca tu esencia más cabaretera con la compañía de un buen brunch y un micrófono! El explorador de planes y espacios PlanPlanner te invita a la fiesta más loca para que pierdas la vergüenza y lo des todo. Un plan muy diferente, perfecto para los amantes de la música, las cortinas de terciopelo rojo y la barra de bar más vintage de Madrid. Brunch y karaoke, ¿qué podría fallar?

Tras una puerta secreta, encontrarás un bar clandestino ambientado en los años 50 y que recuerda a aquellas épocas de la Ley Seca, por sus sofás de cuero rojo y paredes de estampado de leopardo. Inspirado en el escritor americano Ernst Hemingway, que pasó largas temporadas en el mismo Hotel Casa Suecia, el sótano de este edificio te transportará de un plumazo aquellos años. Ahora abrirá sus puertas para celebrar el primer Brunchaoke de la ciudad. Date prisa por hacerte un hueco y asegúrate de no quedarte sin entradas, ¡que vuelan!

Hemingway Cocktail Bar ofrecerá un menú especial con nombres de canciones. Podrás comer del buffet de tapas mientras suena "Devuélveme a mi chica" de Hombres G. Los camareros servirán tantos platos calientes "Cómo si fueras a morir mañana" de Leiva y podrás descansar tu garganta con la carta de bebidas de "La hierba bajo el asfalto" de 84. ¡Y no estarás solo! Lleva a tus amigos, a tu pareja o a tus compañeros de trabajo, que el host de este local será el encargado de animar el ambiente mientras calentáis la voz con una buena copa. Las palabras se quedan cortas y la experiencia que vivirás son indescriptibles. Así que, si todavía no te hemos convencido mira el vídeo y ve preparándote una canción para dar la nota por todo lo alto. El plan de el sábado está asegurado: baila, canta bien alto y llena tu estómago ¡en el primer Brunchaoke de la capital!

Por Contenido patrocinado

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Casa Suecia
Web del lugar www.restaurantes.com/restaurante-casa-suecia?cc=3649
Dirección Marqués Casa Riera 4
Madrid
28014
Precio 24,99

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments