Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Concurso de torrijas… ¡y degustación gratuita!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, ya estamos empezando a salivar sólo con imaginarnos la cantidad de torrijas que nos vamos a comer. Con leche, azúcar, miel, vino… ¡nos pasaríamos todo el año comiéndolas! Y además este año tenemos un notición: el centro comercial Moda Shopping va a acoger la primera edición del Concurso de la Comunidad de Madrid ‘Las Mejores Torrijas de 2017’ el jueves 30 de marzo.

Está organizado por la Asociación de Empresarios Artesanos del sector de Pastelería de Madrid, Pasteleros de Madrid (ASEMPAS) y reunirá a 20 de las mejores pastelerías de toda la región que competirán para ver quién elabora la mejor torrija. Habrá dos categorías, torrija de corte tradicional y torrija de corte innovador, y el jurado (compuesto por maestros pasteleros y profesionales del sector) tendrá en cuenta tanto el sabor, la textura y el aspecto de cada torrija -además de la originalidad en la segunda categoría. para elegir las cinco mejores torrijas de cada sección presentadas al concurso.

Entre las pastelerías que concursan se encuentran Cala-Millor, Isabel Maestre, Carmen Lazcano, Cercadillo, La Oriental, Mifer, Formentor, El Riojano, Casa L'hardy, Vait, Horno de San Onofre, Nunos y más. ¡Pero eso no es todo! Si os pasáis por allí de 10 a 14 h habrá degustaciones gratuitas de este típico postre para el público asistente. Así que si os gustan las torrijas y queréis probar las mejores de Madrid, ¡es vuestra oportunidad!

Últimas noticias

    Publicidad