Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Cortezo Yatai Market, nuevo mercado de comida asiática en Madrid
Noticias / Comer

Cortezo Yatai Market, nuevo mercado de comida asiática en Madrid

Cortezo Yatai Market

No damos abasto con tanta novedad gastronómica en Madrid. Cuando todavía no habíamos terminado de celebrar la apertura de un nuevo mercado de food trucks junto a Madrid Río, descubrimos que la ciudad acoge un nuevo lugar de peregrinación obligada para amantes de la cocina asiática en la calle Doctor Cortezo 10, a 5 minutos de la Plaza Mayor.

Cortezo Yatai Market, que toma el nombre de un popular mercado de falsificaciones en Shangai, es un mini ‘street food market’ donde disfrutar de los mejores platos asiáticos como baos, curry, noodles, pad thai, etc. con unas cañas. Con carteles de neón y muchos escritos en chino o japonés, os trasladaréis a Phuket o Tokio sin salir de la ciudad.

Los precios son bastante asequibles (un bao os costará sobre los 4 euros y un pad thai 8) aunque es mejor aprovechar ir ahora, antes de que se corra la voz, ya que no hay muchas mesas altas donde sentarse una vez que hayáis elegido vuestros platos de los diferentes puestos.

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments