Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Dos días de conciertos gratuitos por el 15 aniversario de La Radio Encendida

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

15 años no se cumplen todos los días. 15 merecidos años de éxito celebrando este mini festival con algunos de los mejores grupos de música de nuestro país y además de forma gratuita. La Radio Encendida sigue en plena forma y lo demuestra desdoblando y ampliando su cartel en dos días, en lugar de celebrarse solo durante una jornada como hasta ahora.

Marcad en rojo en vuestro calendario musical el fin de semana del 11 y 12 de marzo (sábado de 16 a 23 h y domingo de 12 a 23 h) porque esos dos días podréis disfrutar de los conciertos de Amaral, Baywaves, Cala Vento, Captains, Club del Río, Coque Malla, Cora Novoa, Corizonas, Delafé, Dinero, El Drogas, El Meister, Enric Montefusco, Iván Ferreiro, Joe Crepúsculo, Kuve, Las Odio, Le Parody, León Benavente, Lori Meyers, Los Punsetes, Los Vinagres, Maga, Miguel Campello, New Day, Nudozurdo, Nunatak, Núria Graham, Papaya, Polock, Rayden, Rulo y La Contrabanda, Shinova, Sidonie, Tomasito y Viva Suecia. ¡Cartelazo! Además de estas 36 bandas, repartidas entre dos escenarios en el Patio y el Auditorio, habrá también sesiones de dj's.

¿Y cómo podéis entrar gratis a verlos? Las invitaciones se repartirán dos horas antes de cada bloque de conciertos, en la entrada de La Casa Encendida, y solo se entregará una por persona y bloque. Os recomendamos ir con bastante antelación ya que el aforo es limitado y las colas que se forman son largas, más aún con este ‘line up’. ¡En breve os contaremos los horarios definitivos!

Últimas noticias

    Publicidad