Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Museo del Prado
Shutterstock

Entrada gratis para el Museo del Prado por su aniversario

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Llegar a los 198 años de existencia, superando guerras, crisis económicas y tasas culturales casi inasumibles, bien merece una celebración. Este domingo 19 de noviembre, el Museo del Prado da un paso más hacia su bicentenario y para conmemorar tan importante fecha abrirá sus puertas de forma gratuita durante su horario habitual, de 10 a 20 h.

Así, durante todo el día podréis visitar sin pagar un euro la exposición permanente de la pinacoteca, las siete pinturas incluidas en 'La donación Óscar Alzaga', la muestra fotográfica 'Por el Prado de Moneo' y la exposición temporal 'El espíritu de la pintura.Cai Guo-Qiang en el Prado', formada por casi una treintena de pinturas creada con pólvora.

Como en años anteriores, un concierto de música contemporánea pondrá el broche final a esta festiva jornada. Será a las 19 horas en el auditorio del museo y correrá a cargo de los Caprichos Goyescos. Y por si todo esto fuera poco, se volverán a entregar tarjetas regalo a los niños menores de 14 años para que puedan volver a visitar de forma gratuita el museo junto con cuatro miembros más de su familia.

Últimas noticias

    Publicidad