Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

II Jornadas Gastronómicas de la Croqueta en Triball

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¿Conocéis a alguien a quien no le gusten las croquetas? Pocos son los detractores de este plato típico que ha pasado de ser la mejor manera de aprovechar las sobras del cocido a convertirse en un aperitivo gourmet. Por eso, tras el éxito de la primera edición, vuelven a tener sus jornadas gastronómicas propias gracias a la Asociación de Comerciantes de Triball que organiza esta ruta por una veintena de bares y restaurantes de la zona.

Del 13 al 15 de octubre, podréis probar croquetas de todo tipo, desde las más clásicas de bacalao, jamón serrano o cocido casera, hasta las de pollo al curry, rabo de toro, boletus o chipirones al ajillo acompañadas siempre por una caña o una copa de vino.

Cada establecimiento se ha especializado en un sabor único, así que no os perdáis las de carrillada de cerdo ibérico en Taberna Agrado, las de calamares en su tinta con mayonesa de cilantro y de jamón ibérico con espárragos trigueros en Desengaño 13 o incluso una croqueta dulce como la de Kikekeller. ¿Os atrevéis a probarlas todas?

Últimas noticias

    Publicidad