Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

II ruta de la paella por Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¿Echáis de menos esa paella en el chiringuito a pie de playa con una sangría bien fría? Ahora que el calor parece haber llegado para quedarse, el arroz vuelve a recuperar el protagonismo que se merece. El plato estrella del Levante protagoniza del 10 al 26 de junio una nueva ruta por más de una veintena de restaurantes y arrocerías en Madrid que ofrecerán menús especiales con sus mejores recetas de paella, arroz a banda ¡y más!

Cada menú estará formado por un primer plato o entrante, un segundo (paella o el plato de arroz elegido por el restaurante), postre y bebida (vinos Azpilicueta y agua) y los precios oscilarán entre los 25 y 40 €. Pero además este año se celebra el I concurso ‘El Mejor Arroz Caldoso de Madrid’ el día 21 de junio a las 18:00h, en las instalaciones del Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid.

El año pasado algunos de los restaurantes que participaron en esta ruta fueron Que si quieres arroz Catalina, Casa de ValenciaArrocería Daniela y Doña 59. ¡Aquí podéis ver los participantes de esta edición!

Últimas noticias

    Publicidad