Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ikea abrirá su primera tienda en el centro de Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Después del éxito que tuvieron su tienda efímera en El Rastro el año pasado, Ikea le ha cogido el gusto a esto de abrir establecimientos en el centro de Madrid. Una alegría para todos aquellos que odiamos tener que coger el coche y conducir más de 10 kilómetros para poder comprar una lámpara de 5 euros o una mesilla de 20.

El gigante sueco de la decoración ha elegido la calle Serrano nº55, en plena Milla de Oro, para abrir este verano su primera tienda urbana que tendrá unos 900 metros cuadrados y dará trabajo a 30 empleados. La intención de la marca es probar cómo funciona durante seis meses -dedicados únicamente a la zona de dormitorios- y sí la acogida es buena, la mantendrán abierta enfocando sus artículos (más de 300 tendrán a la venta) en otras zonas del hogar.

Además, en Ikea Temporary habrá nuevos servicios, como poder customizar vuestros productos, lacar muebles, un servicio gratuito de bordado de sábanas en el momento y, lo más interesante, podréis recibir el asesoramiento de un interiorista que, previa cita, os aconsejara y os guiará para acertar mejor con lo que estéis buscando, tanto en la tienda como en vuestra propia casa.

Parece un formato muy interesante que la cadena quiere extender a otras ciudades de España y el mundo. Y no nos extraña porque sus tiendas efímeras que abrieron el pasado mes de octubre fueron todo un éxito, y eso que sólo estuvieron abiertas durante 10 días.

Últimas noticias

    Publicidad