Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡La primera barra libre de cachopos en Madrid!
Noticias / Comer

¡La primera barra libre de cachopos en Madrid!

Cachopo

Cuando todavía estamos saboreando los últimos bocados de las Jornadas de la Gastronomía Asturiana en Madrid, hemos descubierto una oferta que nos ha dejado boquiabiertos. Y además con uno de nuestros platos favoritos de la gastronomía del Principado: el cachopo, dos filetes de ternera empanados que se rellenan con queso y jamón tradicionalmente pero que hoy en día admite casi de todo, boletus, cecina, etc.

Es un plato bastante contundente, por eso nos ha sorprendido tanto enterarnos de que una sidrería de Madrid ha organizado la primera barra libre de cachopos. Sí, sí, como lo leéis. Al más puro estilos rodizios brasileños (esos buffets libres donde te van sirviendo distintos tipos de carnes), en A Cañada Delic Experience podéis comer diferentes tipos de cachopos hasta que os hartéis. Tiene dos menús, uno de 16 euros por persona que incluye 7 combinaciones diferentes, y otro de 24 euros con 15 variedades de cachopos cortados en tiras. Además, ambos van acompañados con una barra de entrantes con ensalada de la huerta, patatas asturianas al Cabrales y arroz negro con calamares de potera.

El funcionamiento es sencillo: en cada mesa hay una especie de tótem que podéis poner en rojo si ya estáis saciados o en verde si queréis que los camareros os sigan sacando cachopos, que podéis acompañar con una botella de sidra fresquita (3 €). ¡Tenéis hasta el 30 de junio para disfrutarla! Eso sí, os recomendamos reservar con tiempo ya que es una oferta muy tentadora. Y si sois el más glotón, os darán un diploma y hasta una botella de sidra de regalo.

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments