Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Ruta del Ceviche y el Tiradito por Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Amantes de la cocina peruana, estáis de suerte, porque a las recurrentes rutas de tapas, hamburguesas y hasta gin-tonics, se suma ahora este nuevo recorrido para probar dos de los platos más famosos del país latinoamericano: el ceviche y el tiradito. Hasta el próximo 26 de julio podréis saborear estas dos creaciones en una docena de restaurantes madrileños.

Los locales que participan son: La Cevicuchería, Comala, El Inca, El Inti de Oro, La Casa del Ceviche, Lima Limón, Mis Tradiciones, Nazca, Nuevo Apolo, Tayta y Tiradito, éste último os lo recomendamos especialmente ya que es uno de los mejores restaurantes peruanos que tenemos en Madrid. Tanto el ceviche como el tiradito son platos típicos de Perú, muy similares entre sí, aunque el segundo se diferencia del primero por el corte de la carne del pescado, que se hace en finas láminas, como si fuera un carpaccio, y su preparación es algo más sencilla.

Y por si probar estas delicias gastronómicas no es incentivo suficiente, aquí va otro más: podéis ganar dos billetes de avión a Lima. ¿Cómo? Pues muy sencillo, solo tenéis que disfrutar de uno de los platos, entrar en la página web de la ruta, registrar el número de ticket o recibo que os hayan dado ¡y listo! El sorteo se realizará el 29 de julio, ¡mucha suerte!

Últimas noticias

    Publicidad