Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La ruta del cocido madrileño 2017

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Llega febrero y con él, además de los disfraces y las rosas de los enamorados, llega también una de nuestras rutas gastronómicas favoritas del año. No solo por lo castizo de este plato, sino porque nada apetece más en estos fríos días de invierno que un buen cocido caliente recién hecho.

Del 10 de febrero al 31 de marzo se celebra la VII edición de la ruta del cocido madrileño, una oportunidad perfecta para acercaros a algunos de los restaurantes que participan y probar este sabroso guiso. Algunos de estos menús incluyen aperitivo y bebida, otros se pueden elaborar sin gluten, y para otros es necesario reservar, por eso lo mejor es echar un vistazo a las condiciones de cada uno.

Los precios oscilan entre los 9,50 y los 29 euros, en función de lo completo que sea el menú y de cada establecimiento. En esta edición participan, entre otros, famosos locales expertos en elaborar el plato más típico de Madrid, como Casa Carola, Casa Pello, Los Galayos, Taberna La Bola, Malacatín, La Posada del León de Oro, Taberna La Daniela, ¡y más!

Últimas noticias

    Publicidad