Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Noga Erez
Noga Erez

Qué hacer en Madrid en febrero

Los mejores planes de ocio, mercadillos, conciertos, exposiciones, cine, teatro y más en Madrid durante este mes

Publicidad

Exposiciones, estrenos, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica... la cultura sigue siendo nuestro refugio en estos tiempos complicados. No dejemos de ir a los teatros, a las salas de cine, a los museos, con nuestras mascarillas y respetando la distancia de seguridad, claro. En febrero hay mucho que celebrar, a pesar de todo, como por ejemplo el Año Nuevo Chino o el Carnaval. Y como siempre, también podéis echar un vistazo a las exposiciones imprescindibles del mes, los mejores conciertos, las obras de teatro que están al llegar y la programación de cine alternativo a los estrenos del mes. 

RECOMENDADO: 64 cosas geniales para hacer en Madrid

  • Teatro
  • Almagro

A mitad de camino entre la conferencia y la pieza teatral, el Ultrashow de Miguel Noguera es un delirante espectáculo en el que el cómico catalán explica alrededor de 20 ó 30 ideas, ocurrencias, imágenes mentales o pensamientos, uno tras otro y sin importar demasiado el orden, dando rienda suelta a una imaginación despordante que a menudo roza el absurdo con una genialidad única. 

Año Nuevo Chino
Ayuntamiento de Madrid

Año Nuevo Chino

La celebración del Año Nuevo Chino en Madrid se ha convertido ya en un clásico. Empezó en el barrio de Usera y aunque este año gran parte de los eventos se celebran online, hay varias opciones para dar la bienvenida al Año del Tigre. Si llegas en metro hasta allí verás que hasta la estación se ha mimetizado con la celebración, que se extiende también por el barrio con los tradicionales farolillos rojos, un muro de los deseos y hasta un espectáculo de pirotecnia (el 5 de febrero). Para completarlo, qué mejor que disfrutar de la gastronomía china en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad

Publicidad
  • Qué hacer

Con Cupido preparado para lanzar sus flechas, Madrid se llena de planes para celebrar el amor. San Valentín es una fecha de extremos, o lo amas o lo odias, o aprovechas para tener esa cita tan especial con tu pareja o huyes de cualquier plan que incluya romanticismo. Seas del equipo que seas, hemos hecho una selección de regalos, actividades, restaurantes y películas para que disfrutéis de este día como más os apetezca. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad