Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Los Punsetes
Mushroom Pillow

Qué hacer en Madrid en febrero

Los mejores planes de ocio, mercadillos, conciertos, exposiciones, cine, teatro y más en Madrid durante este mes

Publicidad

Exposiciones, estrenos, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica... la cultura sigue siendo nuestro refugio en estos tiempos complicados. No dejemos de ir a los teatros, a las salas de cine, a los museos, con nuestras mascarillas y respetando la distancia de seguridad, claro. En febrero hay mucho que celebrar, a pesar de todo, como por ejemplo el Año Nuevo Chino o el Carnaval. Y como siempre, también podéis echar un vistazo a las exposiciones imprescindibles del mes, los mejores conciertos, las obras de teatro que están al llegar y la programación de cine alternativo a los estrenos del mes. 

RECOMENDADO: 59 cosas geniales para hacer en Madrid

  • Restaurantes
  • China

Pase lo que pase, el día 12 de febrero comienza el año del buey en el calendario chino. Y aunque no habrá grandes y multitudinarias celebraciones como en años anteriores por las restricciones por la covid-19, sí podremos celebrarlo comiendo en algunos de los mejores restaurantes que rinden homenaje a su gastronomía. 

  • Música
  • Música

Su idea era reactivar la escena madrileña, ofrecer conciertos en las mejores condiciones posibles y con todas las garantías sanitarias. Y vaya si lo han conseguido. Tanto que los responsables del festival Madrid Brillante han anunciado nuevos directos (nada menos que quince incorporaciones más al cartel) y nuevo escenario, el precioso y céntrico Teatro Reina Victoria. 

Publicidad
  • Música
  • Música

¿Hay algo más madrileño que la expresión "mazo"? Algo así debieron pensar los impulsores del ciclo de conciertos que se acaba de presentar, y que llenará la capital de música hasta el próximo mes de marzo. MAZO contará con más de quince artistas repartidos en catorce citas que se llevarán a cabo entre el 30 de diciembre y el 25 de marzo en el Independance Club con horario adelantado para cumplir con las restricciones por la covid-19.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad