1 Me encanta
Guárdalo

Cine alternativo en Madrid

Las películas, sesiones y ciclos cinematográficos lejos de los grandes estrenos que no os podéis perder. ¡Para sacar al cinéfilo que todos llevamos dentro!

Cada semana en Madrid encontramos una extensa oferta de películas más allá de las principales salas de cine. A través de festivales, sesiones especiales, cines que apuestan por los clásicos o producciones menos mayoritarias, como por ejemplo la Cineteca o la Filmoteca Española, la ciudad cuenta con propuestas cinéfilas muy interesantes para descubrir films, directores y visiones diferentes del mundo y del arte. Aquí tenéis una selección del mejor cine alternativo de la cartelera.

Atrapado en el tiempo

Han pasado 25 años desde el estreno de esta comedia y la Sala Equis le rinde homenaje volviendo a proyectarla en pantalla grande. Para nosotros, los espectadores, será como vivir nuestro día de la Marmota particular, porque nada ha cambiado del metraje desde que 'Groundhog Day' se estrenara en 1993. Sigue siendo tan genial como entonces, y Phil, su protagonista, ese hombre del tiempo que se ve atrapado en Punxstawney (Pensilvania) y resignado a vivir una y otra vez el mismo día, sigue siendo tan ingenioso y divertido como hace 25 años.

Leer más
Sala Equis , Madrid viernes 25 mayo 2018 - sábado 26 mayo 2018

Críticas y valoraciones

0 comments