Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega la I Ruta de Tapas a Fuego Lento por Ponzano

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

No es de extrañar que Ponzano celebre una ruta de tapas con la cantidad de bares y restaurantes de calidad que abren sus puertas en esta calle prácticamente cada día. Y no es una ruta cualquiera: todas las tapas que forman parte del recorrido se han cocinado utilizando la técnica del ‘slow cooking’ o cocción lenta. Suena apetecible, ¿verdad?

Esta I Ruta de Tapas a Fuego Lento por la calle gastronómica más famosa de Madrid llega de la mano de Crock-Pot & Oster y tendrá lugar del 22 de noviembre al 4 de diciembre. En total participarán casi una veintena de locales y el precio de cada bocado estará entre los 2,80 y los 5 euros.

La idea del ‘slow cooking’ es preservar al máximo los sabores y texturas de cada elaboración gracias a tiempos de cocción prolongados a bajas temperaturas. Por eso, podréis probar tapas, tanto de cocina tradicional como creativa e internacional, tan sabrosas como una castiza cazuelita de garbanzos y callos, una carrillera ibérica al Pedro Ximénez y hasta un imaginativo coulant de pulpo con yema de codorniz y salsa americana decorada con sal de oro, entre otras. ¿Os apuntáis al #ponzaning?

Últimas noticias

    Publicidad