Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Llega otro tobogán acuático gigante a Madrid

Llega otro tobogán acuático gigante a Madrid

Advertising

Después de disfrutar el primer fin de semana de julio de uno de los toboganes acuáticos más grandes del mundo en Getafe, ahora podéis repetir o probarlo por primera vez y además por una buena causa. El próximo 24 de julio en la Avenida Menéndez Pelayo se instalará otro tobogán de 400 metros de largo al aire libre para refrescarnos ante el asfixiante verano que nos espera.

En esta ocasión será obligatorio que llevéis vuestro propio flotador para tiraros, ya que la organización no facilitará ninguno. Los niños de 4 a 10 años deberán ir acompañados de un adulto y los menores de 18 tendrán que llevar una autorización firmada por sus padres o tutores y el horario del tobogán será de 11 de la mañana a 21 h.

Y si vais a ir, no esperéis más y sacad ya vuestra entrada. Cada ticket da derecho a dos horas de uso ilimitado del tobogán y tienen un precio de lanzamiento de 5 € para las 1.500 primeras plazas. A partir de ahí se irá incrementando por tramos hasta llegar a cubrir el aforo de 6.000 personas. Pero lo mejor de todo es que se trata de una actividad totalmente benéfica, ya que forma parte de la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ y la recaudación íntegra irá destinada a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid. ¡Nos vemos allí!

Share the story
Últimas noticias
    Advertising