Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega a Madrid el tobogán acuático más grande del mundo

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¡Viva el verano! A las rutas por las mejores terrazas de la ciudad, las escapadas a tiro de piedra de Madrid, las barbacoas con los amigos en las piscinas naturales de la región y todos los planes fresquitos que se os ocurran se suma ahora la atracción definitiva: el Urban Slide. Se trata del tobogán acuático más grande del mundo que se instalará en Getafe los días 2 y 3 de julio.

Con sus dos pistas de 4 metros de acho y sus 150 metros de largo, este enorme tobogán ya ha pasado por países como EE UU, Canadá, Colombia, Japón o Portugal llega ahora por primera vez a España. Y no penséis que es solo para niños, cualquier persona de 2 a 90 años puede deslizarse por él y pasar un día muy divertido, ya que durante estos dos días también habrá una guerra con pistolas y globos de agua, una fiesta de la espuma, cañones con confeti, cascadas de agua, música en directo, DJs, food trucks ¡y más!

Podréis pasaros por aquí el sábado y domingo de 12 a 20 h y en cuanto a los precios: la entrada anticipada + una bajada cuesta 4 €, y si queréis tiraros un par de veces, 6 €. ¡Daos y prisa y no os quedéis sin vuestra entrada!

Últimas noticias

    Publicidad