Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los mejores documentales musicales vuelven a la gran pantalla gracias al Mad Cool

Los mejores documentales musicales vuelven a la gran pantalla gracias al Mad Cool

Advertising

Ya nos lo avisaron desde el principio: el Mad Cool quería crear un festival más allá de la música. Por eso, además de buscar ilustradores, fotógrafos, muralistas, escultores y artistas plásticos para su #MadCoolGallery, el cine también cuenta con un hueco destacado en su programación.

Durante la propia celebración del festival, los días 16, 17 y 18 de junio en La Caja Mágica, habrá una sala de cine donde se proyectarán algunos de los mejores documentales y musicales de los últimos años. ¡Pero no habrá que esperar tanto! Cada jueves desde el 12 de mayo y gracias a la participación de los cines Renoir Plaza de España, podréis disfrutar de ellos en la gran pantalla.

Serán pases especiales a los que podréis asistir gratuitamente si ya habéis comprado el abono del festival. Tendrán lugar a las 20 h con admisión hasta completar aforo y deberéis presentar una prueba de compra del abono junto con vuestro DNI para poder entrar. La programación es la siguiente:

Share the story
Últimas noticias
    Advertising