Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los tulipanes llenan de color el Real Jardín Botánico

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Visitar el Real Jardín Botánico de Madrid en primavera es ya de por sí una delicia para los sentidos. Por sus olores, sus coloridas flores, los impresionantes árboles con siglos de vida… es uno de los mejores planes que podéis hacer estos días sin salir de la ciudad y de paso disfrutar de un trocito de naturaleza a pocos pasos de Atocha.

Además, este año se han plantado unos 15.600 bulbos de tulipanes de diferentes variedades que se han plantado juntos y mezclados con otras plantas y que están ahora en plena floración. Así, se crea un preciosa y colorida alfombra de estas delicadas flores que no os podréis resistir a fotografiar (y subir a Instagram).

Eso sí, si queréis verlos en todo su esplendor tenéis que daros prisa ya que los responsables del jardín calculan que pasados los días de Semana Santa empezarán a perder sus pétalos y se mantendrán solo los bulbos hasta la primavera del año que viene. Una oportunidad única de disfrutar de este espectáculo sin necesidad de viajar hasta Holanda.

Durante el mes de abril, el Real Jardín Botánico abre sus puertas de 10 a 20 h y la entrada general tiene un precio de 4 € (hay descuentos para estudiantes, mayores de 65, etc.).

Últimas noticias

    Publicidad