Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Reabre el Café Berlín

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Alegría y tristeza a partes iguales es lo que sienten los fans de la música en Madrid estos días. Por un lado, la reapertura del Café Berlín, que cerró inesperadamente sus puertas la pasada Nochevieja, y por otro, el lugar escogido para volver a llenar de conciertos las noches de la capital: el We Rock, un templo heavy madrileño que este mismo mes echa el cierre.

"El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Ángeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80 metros de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el We Rock", aseguran sus propietarios, los dueños de la también archiconocida coctelería Josealfredo.

Este local, donde hasta ahora retumbaban los últimos éxitos de heavy, rock y un-metal junto con los grandes hits de grupos como Metallica, AC/DC o Iron Maiden, tiene un aforo de 300 personas, un escenario más grande, dos amplias barras y una pista de baile, por lo que sin duda el Café Berlín ha salido ganando con el cambio de ubicación. “Hemos crecido y mejorado prácticamente en todo, lo que nos va a permitir, además, albergar eventos de mayor envergadura", aseguran.

De momento, el día 31 han organizado una gran fiesta de inauguración en la que contarán con las actuaciones de “Mastretta, Diego Guerrero y otros artistas sorpresa, y a continuación los selectores de la casa tomarán el relevo hasta la madrugada”. Además, ya han anunciado también algunos conciertos para el mes de abril, como los de Duquende y Alain Pérez, la jam session semanal de Diego Guerrero, etc. ¡Que no pare la música!

Últimas noticias

    Publicidad