Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ruta de cócteles por el barrio de las Salesas

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Mojitos, piñas coladas, caipiriñas… si hay una bebida que triunfa en verano más que en cualquier época del año esa es el cóctel. Con un abanico de combinaciones casi infinito, es difícil no tener uno favorito. Los hay que los prefieren más dulces, o más secos, con hielo, en forma de granizado, con fruta natural y así hasta dar con la mezcla perfecta. Si os gustan los cócteles tanto como a nosotros, no os perdáis el regreso de la ruta ‘Cócteles por Madrid by Oster’, que en esta ocasión tiene lugar por el barrio de las Salesas y Alonso Martínez.

Durante dos fines de semana consecutivos (del 16 al 19 y del 23 al 26 de junio), cerca de 30 locales de la zona han preparado su mejor cóctel para la ocasión. Algunos con nombres tan originales como Paquito el chocolatero (Frida), Caribe Mix 69 (Dray Martina), La canoa del papagayo (El huerto de Lucas), Apple Cereal Killer (Mad Grill), o Tropical Sexto (Sexto).

También podréis probar el rey de los cócteles, el mojito, en diferentes versiones, disfrutar de mezclas energizantes y sin alcohol con superalimentos y hasta aprender a hacer vuestros propios combinados. ¡Dadle ritmo a esas cocteleras!

Últimas noticias

    Publicidad