Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Tú pones la manta y Netflix la chimenea

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Por fin han llegado esas tardes perfectas para acurrucarnos en el sofá con una manta calentita y aprovechar para ponernos al día de las últimas novedades en libros, series, películas y documentales. Fines de semana, a pesar de que siempre hay decenas de planes para hacer en Madrid, que son perfectos para quedarnos en casa y refugiarnos del frío otoñal.

Además, hace poco Netflix cumplió su primer año en España -el primero de muchos, esperemos- y lo celebró con unas clases prácticas para sacarle todo el partido a su plataforma. Aunque nos enseñaron qué significan términos como ‘binge watching’ o que el espacio del teclado sirve para pausar lo que estemos viendo, nuestro descubrimiento favorito fue su chimenea.

Sí, sí, habéis leído bien. Existe un canal de Netflix (podéis buscarlo en su buscador escribiendo la palabra 'chimenea') que muestra cómo una chimenea se enciende, arde y acaba consumiéndose, y hasta puedes oír hasta el crepitar de los troncos de madera al quemarse. Y no solo eso, sino que hay tres opciones para escoger: la chimenea original, una versión más moderna también en calidad Ultra HD 4K y una muy musical que incluye tres opciones de audio -villancicos navideños, música para conseguir un ambiente de lo más acogedor o simplemente el sonido de la leña al arder-. El ambiente perfecto para disfrutar de nuestra serie favorita (¡nosotros ya estamos enganchadísimos a ‘The Crown’!) en nuestra tablet u ordenador o para empezar con la decoración navideña.

The Crown

Últimas noticias

    Publicidad