Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un roscón gratis a cambio de tres botellas de vidrio

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Las campañas de reciclaje promovidas desde Ecovidrio son habituales, y más en estas fechas. Después de #ReciclaALaMadrileña, la entidad sin ánimo de lucro ha puesto en marcha otra iniciativa que además tiene un toque muy navideño.

Bajo el título #ReciclaVidrioPorRoscón y con la intención de concienciar sobre la importancia del reciclaje de vidrio durante Navidad, el próximo 4 de enero a partir de las 9 de la mañana podréis conseguir un roscón de Reyes ¡gratis! Solo tendréis que pasaros por el obrador que Ecovidrio montará en El Jardín del Ángel, junto a la Plaza del Ángel y de Santa Ana, y llevar un kilogramo de vidrio para reciclar. En realidad, un kilo de vidrio corresponde a tres botellas de 75 cl., y tendréis que depositarlos en el contendor verde situado en ese local para conseguir vuestro roscón. ¡Daos prisa porque solo repartirán 2.500 roscones!

El pasado año se reciclaron más de 128.000 toneladas de vidrio durante los meses de diciembre y enero, lo que supone cerca del 18% del total reciclado en 2015. Además, en esta campaña de concienciación, Ecovidrio colabora con la Fundación Mauricio Garrigou, que trabaja para dar a niños y jóvenes con capacidades diferentes una educación de máxima calidad ateniendo a sus necesidades específicas.

Últimas noticias

    Publicidad