Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Vuelve la ruta de cócteles más famosa de Malasaña!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Ya lo hemos dicho alguna vez, pero las rutas gastronómicas son nuestra perdición. Eso de ir de bar en bar probando tapas acompañadas con una caña es uno de nuestros deportes favoritos. Y esto también incluye a las rutas de cócteles, que no terminan de asentarse en Madrid, excepto por ésta. ¡Vuelve Cóctelsaña!

Se trata de la ruta de cócteles más famosa de Malasaña que se celebra por tercer año consecutivo tras el éxito de ediciones anteriores. No es de extrañar que se este barrio el elegido para disfrutar de hasta seis recorridos diferentes, cada uno dedicado a un tipo de alcohol: Shotka, ginebra, vermut, anisette, cachaça y fernet.

Así, del 3 al 13 de noviembre podréis disfrutar de más de una treintena de cócteles en algunos de los locales con más encanto de la zona. ¡Y por solo 4,50 euros cada uno! Desde algunos clásicos reinventados como el Negroni hasta creaciones sorprendentes como el White Old Lady que lleva crema de mora, sirope de jengibre, ginebra, lima natural exprimida e infusión cremosa de yogur. En cuanto a los bares y coctelerías, destacan el Tupperware, el Lolina Vintage Café, el Gorila Café, el Bar Amor y el Café Manuela, entre otros.

Últimas noticias

    Publicidad