Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Vuelven las Jornadas del Cachopo y la Gastronomía Asturiana a Madrid!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Entre tanta cocina fusión y la invasión de platos de aguacate, poke o ‘sushiburritos’, hay un clásico de la cocina tradicional española que sigue ganando adeptos cada año que pasa. Por su contundencia, sencillez y sabor, el cachopo es uno de los pocos platos que gusta a casi todo el mundo, también por todas las versiones que admite.

Es por eso que las Jornadas del Cachopo y la Gastronomía Asturiana son un éxito cada vez que se celebran. En esta ocasión, tienen lugar entre el 16 y el 26 de noviembre en 40 restaurantes de la ciudad y de municipios cercanos. El menú creado por cada restaurante consta de entrante + cachopo + bebida (botella de sidra, agua o dos copas de vino) por sólo 26 euros para dos personas.

Para que os hagáis una idea de lo completo que es cada menú, los entrantes son desde chorizos a la sidra, callos y salteado de morcilla con trigueros hasta pote asturiano, croquetas de rabo de toro o pastel de cabracho. En cuanto a los cachopos, hay versiones para todos los gustos: rellenos de picadillo de chorizo, de tres quesos, con setas, etc.

Algunos de los locales que participan en esta edición son la Casa de Asturias, El Chigre, Con Dos Fogones, Hermanos Ordás, La Montaña, A Cañada, La Charca ¡y más!  

*Actualización (27/11/2017): debido al éxito de las jornadas, la mayoría de los restaurantes han decidido ampliarlas hasta el 3 de diciembre. ¡Llamad antes de ir para confirmar y reservar!

Últimas noticias

    Publicidad