Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Zacapa Room: catas gratuitas y brunch exclusivos

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si os gusta el ron y nunca habéis probado (o queréis repetir) las creaciones de la chef María Marte en el Club Allard, ahora es vuestra oportunidad. Del 6 al 27 de abril se ha instalado en este prestigioso restaurante de dos estrellas Michelin el Zacapa Room, un espacio sensorial donde se fusionan la alta gastronomía y el ron más exclusivo.

Tras pasar por ciudades como Zurich, Berlín, Milán o Copenhague, vuelve a Madrid este espacio dedicado a ‘The Art of Slow’, es decir, a disfrutar de los pequeños placeres de la vida sin prisas, a saborearlos y degustarlos con calma. Y para invitarnos a desconectar del ritmo trepidante de la ciudad, desde Zacapa nos proponen dos experiencias con las que se nos hace la boca agua.

Los domignos 17 y 24 de abril se celebrarán dos brunch maridados con ron compuestos por platos creados para la ocasión por Marte. Desde el entrante hasta el postre, con cada bocado os trasladaréis a tierras guatemaltecas, lugar de origen de esta marca. El precio es de 55 € por comensal (o 90 € si queréis llevaros una botella firmada por la chef) y es necesario enviar un mail a reservas@zacaparoom.es o reservar a través del teléfono 636 976 183.

Pero si esto se os va un poco presupuesto, podéis apuntaros a las catas maridadas gratuitas donde podréis degustar una delicatessen creada por María Marte junto con una copa de ron. También es necesario reservar en el mismo mail y teléfono.

Últimas noticias

    Publicidad