Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 14 películas famosas en las que había mierda de por medio
Trainspotting

14 películas famosas en las que había mierda de por medio

Amantes del cine y la escatología, aquí tenéis un puñado de escenas muy míticas (y bastante explícitas) que huelen a caca

Por Josep Lambies
Advertising

¿Notáis el olor fecal? Lo que encontraréis aquí es una selección de los zurullos más jugosos de la historia del cine, listos para espantar a la gente de bien y gustar a nuestro público más soez. De un mojón chistoso de dibujos animados a un ataque de diarrea ardiente como un volcán en erupción. Soltad vuestras ventosidades y disponeos a disfrutar de esta orgía escatológica que os cortará el apetito unos cuantos días. Recordad tirar de la cadena al acabar.

RECOMENDADO: 9 películas que contienen mucho sexo

 

South park

'South Park', de Trey Parker y Matt Stone

Ya hemos hecho justicia a las cacas rosa Petit Suisse de Arale, el robot del pelo lila. Ha llegado el momento de dedicar unas palabras al mojón navideño de 'South Park'. Lleva el gorrito rojo de Santa Claus, con borla y todo, y se desplaza saltando con la nobleza de un canguro por las estepas australianas. Cada 24 de diciembre, coincidiendo con el nacimiento del Niño Jesús, hace un discursito alentador, como el Rey de España, para todos sus súbditos. Y a cada paso deja una huella en el suelo que parece un pringue chocolatero. Ñami.

Historia de mi muerte

'Historia de mi muerte', de Albert Serra

Ya sabemos que en Cataluña hay mucha cultura escatológica, que va del Caganer del pesebre al incontinente Tió navideño. Tal vez por eso el cineasta Albert Serra, nativo de Banyoles, sucumbió al poder del zurrullo en su obra maestra 'Historia de mi muerte', película de época en la que Vicenç Altayó interpretaba a Casanova con la cara empolvada. En la intimidad de sus señoriales aposentos, se inclinaba sobre sus propias deposiciones, que se arrastraban en el culo del orinal como una morcilla trufada. Abría las fosas nasales de par en par, respiraba hondo para sentir su aroma y, después, soltaba una carcajada victoriosa.

Advertising
Fausto

'Fausto', de Aleksandr Sokurov

Ya que hablamos de Albert Serra, continuamos con uno de sus ídolos: el cineasta ruso Aleksandr Sokurov. Hace unos años estrenó una vomitiva versión del 'Fausto' de Goethe, donde aparecía este demonio tan raro que veis en la foto, que parecía cubierto por una enorme carcasa de muñones. Encima del culo, allá donde la tradición nos decía que nacía una cola terminada en punta, tenía un pene atrófico, inútil, como una uva pasa. El momento culminante tenía lugar en la puerta de una iglesia, donde se agachaba y apreteba fuerte para asustar a los feligreses con el hediente fruto de su vientre.

Belle de jour

'Belle de jour', de Luis Buñuel

Que no os engañen, esto que parece una palada de alquitrán es, en realidad, abono natural. En este mítico film de Luis Buñuel Catherine Deneuve era una señora bien y fetén, aburrida de la vida de ama de casa. De noche, sus instintos más perversos se desataban, y soñaba que se sometía a toda clase de parafilias sexuales. En una de ellas, vestida con túnica blanca, como si fuera Juana de Arco a punto de ser sacrificada en la hoguera, dejaba que dos granjeros le cubrieran la cara de estiércol jugosillo que le goteaba sobre los labios. Así se convirtió en la Venus más maloliente de la historia.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising