Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Las mejores series que ver en junio
Dark
Netflix

Las mejores series que ver en junio

De 'Dark' a 'Por trece razones', de Netflix a HBO, os traemos los estrenos que no os podéis perder este mes

Por Time Out Madrid
Advertising

Aunque cada vez pensamos más en las cañas en las terrazas, los paseos por El Retiro y poder ir a ver a nuestros amigos y familiares, este mes de junio tenemos también muy buenos motivos para quedarnos en casa. En los próximos días llegan a las principales plataformas de streaming (Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime Video, etc.) series muy esperadas, ficciones que se despiden por todo lo alto y otras que llegan en el momento oportuno. ¡Aquí va nuestra selección! 

RECOMENDADO: Los mejores planes para junio en nuestra Time In Pocket interactiva. 

El nido
BBC

El nido

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para tener un hijo? Este thriller de la BBC gira en torno a Dave y Emily, que deciden aceptar la propuesta de una joven para ser su vientre de alquiler después de que la madre que habían contratado para gestar a su hijo perdiera el bebé que estaban esperando. Sin embargo, la joven esconde un oscuro pasado. Gestación subrogada, amor, confianza, secretos... una combinación que atrapó a más de 8 millones de espectadores británicos. 

Fecha de estreno: 2 de junio.
¿Dónde?: Filmin.   

En casa
HBO

En casa

Una serie creada específicamente en estos tiempos de confinamiento. Son cinco episodios dirigidos por Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín que han grabado cumpliendo con las normas del estado de alarma, solo con un móvil, en sus propios hogares, sin ningún reparto (a excepción de las personas con las que conviven) y en apenas unas semanas. Cinco versiones diferentes de una etapa histórica.

Fecha de estreno: 3 de junio.
¿Dónde?: HBO. 

Advertising
Por trece razones
DAVID MOIR/NETFLIX

Por trece razones

Todo comenzó con el sucidio de Hannah Baker y las cintas en las que contaba qué le había llevado a esa situación, pero cuatro temporadas después parece que Clay y sus amigos aún no han encontrado la paz. Tras el asesinato de Bryce, en esta cuarta y última temporada de la serie tendrán que guardar el secreto sobre el asesino y plantearse qué quieren hacer con su futuro. 

Fecha de estreno: 5 de junio.
¿Dónde?: Netflix.  

El presidente
Amazon Prime Video

El presidente

¿Os acordáis del FIFA Gate? Pues esta serie, rodada en América Latina, EEUU y Europa, explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de $150 millones a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, ​​Julio Grondona.

Fecha de estreno: 5 de junio.
¿Dónde?: Amazon Prime Video. 

Advertising
Trackers
HBO

Trackers

Adaptación de la novela negra del aclamado autor Deon Meyer. Filmada enteramente en Sudáfrica, entrelaza hábilmente tres tramas en un sofisticado thriller lleno de acción que por todo el país, que se encuentran de forma explosiva  en una conspiración violenta en Ciudad del Cabo. Crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad nacional, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional.

Fecha de estreno: 6 de junio.
¿Dónde?: HBO. 

Podría destruirte
HBO

Podría destruirte

Protagonizada por Michaela Coel, se trata de una serie intrépida, honesta y provocativa que explora la cuestión del consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el nuevo panorama de citas y relaciones, hacemos distinción entre liberación y explotación.

Fecha de estreno: 8 de junio.
¿Dónde?: HBO. 

Advertising
La ruta del dinero
Filmin

La ruta del dinero

Aclamada como una de las mejores series nórdicas de los últimos diez años, llega ahora a Filmin. Su creador es Jeppe Gjervig Gram, uno de los guionistas de la magnífica 'Borgen', y se centra en las tramas y juego sucio de las grandes multinacionales. Cuando el cuerpo de un trabajador ucraniano es hallado sin vida en uno de los parques eólicos de la empresa de energías renovables Energreen, un policía comienza a investigar las condiciones de trabajo de esta compañía y su sospechoso crecimiento en los últimos años.  

Fecha de estreno: 9 de junio.
¿Dónde?: Filmin. 

The Head
Jacques Mezger

The Head

Claustrofobia, frío, suspense... podríamos estar hablando de estos meses de confinamiento, pero no. Es la trama de estos seis episodios de 50 minutos que os trasladarán a la gélida Antártida, concretamente a la estación Polaris VI, donde científicos que investigan el cambio climático han desaparecido o han sido asesinados. Una producción hispanoasiática, con diálogos en inglés, danés y sueco y con Álvaro Morte (‘La casa de papel’) en el reparto. 

Fecha de estreno: 12 de junio.
Dónde: Orange TV.

Advertising
Los 100
Diyah Pera/The CW

Los 100

En un futuro que cada vez parece menos distópico, y tras la destrucción del planeta por un apocalipsis nuclear, cien jóvenes delincuentes son elegidos para dejar la estación espacial gracias a la que han sobrevivido y regresar a la Tierra. Cuál es su sorpresa cuando descubren que hubo supervivientes, y que no les harán nada fácil su existencia. La serie se despide con esta séptima temporada llena de esperados reencuentros y vibrantes batallas.

Fecha de estreno: 15 de junio.
¿Dónde?: SyFy.

The great
Starplayz

The Great

Esta esperadísima comedia satírica sobre Catalina La Grande protagonizada por Elle Fanning parece que por fin llegará a nuestras pantallas este mes. Creada y escrita por Tony McNamara, nominado al óscar por 'La favorita', se estrenará en Starzplay, una de las plataformas de streaming de más reciente creación. 

Fecha de estreno: 18 de junio.
¿Dónde?: Starplayz.

Advertising
Mira lo que has hecho
Movistar+

Mira lo que has hecho

Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, y dirigida por Javier Ruiz Caldera, en la temporada final de 'Mira lo que has hecho', Berto y Sandra tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja. Además de intentar funcionar como equipo, tendrán que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública. Ahora los problemas están ahí fuera. 

Fecha de estreno: 18 de junio.
¿Dónde?: Movistar+.

The Sinner
Peter Kramer/USA Network

The Sinner

Vuelve 'The Sinner' y vuelve Bill Pullman como el perspicaz detective Harry Ambrose, encargado en esta ocasión de investigar un simple accidente de coche (en el que está involucrado Matt Bomer). Sin embargo, como en las temporadas anteriores, nada es lo que parece y ese incidente esconde algo más inquietante que irá descubriendo. 

Fecha de estreno: 19 de junio
¿Dónde?: Netflix.

Advertising
Perry Mason
HBO

Perry Mason

Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, esta serie sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason. Cuando el caso de la década llama a su puerta, la incesante búsqueda  de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad de Los Ángeles fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo.

Fecha de estreno: 22 de junio. 
¿Dónde?: HBO. 

Las luminarias
HBO

Las luminarias

La historia comienza en 1865. Anna Wetherell (Eve Hewson) ha viajado a Nueva Zelanda para forjarse una nueva vida. El último día de su viaje, un primer encuentro romántico con el radiante Emery Staines (Himesh Patel) la llena de grandes expectativas sobre lo que le espera. Pero la intrigante adivina Lydia Wells (Eva Green) tiene otras ideas para Anna y pone una trampa para asegurarse de que la cita planificada entre los jóvenes amantes nunca tenga lugar.

Fecha de estreno: 22 de junio.
¿Dónde?: HBO.

Advertising
Dark
©Youtube/Netflix

Dark

Apuntad esta fecha: 27 de junio de 2020. Es el día en que llega el apocalipsis en esta serie, considerada como la mejor de todo el catálogo de Netflix. Viajes en el tiempo, conspiraciones, una trama trepidante… si nos os ha enganchado ya seguro que esta tercera y última temporada lo consigue. Su fecha de estreno, coincide con el día del fin del mundo en la ficción.

Fecha de estreno: 27 de junio.
¿Dónde?: Netflix. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising