Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ochoymedio Club

  • Clubs
  • Malasaña
  1. Ochoymedio
    Ochoymedio
  2. Ocho y medio
    Ocho y medio
Publicidad

Time Out dice

La noche madrileña pasa, sin ninguna duda, por disfrutar de una velada en el Ochoymedio Club. Sus DJs, tanto los residentes como los invitados, son los responsables de que en su pista se baile desde el pop más mainstream hasta clásicos del dance, pasando por música electrónica, urbana, disco y noventera.

Y qué decir de sus conciertos y de un escenario por el que han pasado nombres como el de Rosalía, C Tangana, Lady Gaga, Arctic Monkeys, Javiera Mena, La Casa Azul, Triángulo de Amor Bizarro, Franz Ferdinand, La Bien Querida, La La Love You, Carolina Durante… Suma y sigue.

Precio de las entradas

El precio de la entrada varía en función del día para el que se quiera comprar, de la hora a la que se tenga previsto entrar, de si se prefiere contar con un reservado o no y del número de personas que ocuparían ese reservado. No obstante, a modo orientativo, se puede decir que es posible adquirir una entrada para acceder al Ochoymedio Club desde 10 euros.

En el caso de estar interesado en algún concierto, conviene consultar la web para conocer el precio de cada uno de ellos.

Cómo comprar las entradas 

Las entradas pueden adquirirse a través de su página web, lo cual permite evitar las colas en la puerta.

Conciertos

Los conciertos del Ochoymedio Club son toda una institución en la escena madrileña de la música en vivo. Protagonizados por artistas tanto nacionales como internacionales, gusta especialmente su fiesta Tres a las tres, en la cual un cantante o grupo sorpresa aparece en su escenario a las 03 h para tocar sus tres mayores éxitos. A lo largo de la semana previa, en las redes sociales del club dan tres pistas a sus seguidores.

Para conocer todos los conciertos que tienen programados basta con consultar su página web.

Programación

La programación de Ochoymedio Club va de conciertos, sí; pero sobre todo de hacernos bailar hasta que salga el sol gracias a sus DJs. Las sesiones de clubbing suelen correr a cargo de sus DJs residentes, aunque de vez en cuando reciben a algún que otro invitado. En su página web es posible consultar quién estará en la cabina cada noche.

Horarios

El club abre los viernes y los sábados desde las 00 y hasta las 06 h. También es posible encontrarlo abierto alguna víspera de festivo. Si se da este caso, lo anuncian con antelación.

Dónde está

A Ochoymedio Club, con su programación de conciertos y sus DJs siempre deseosos de hacerte bailar, lo encontrarás en la sala La Paqui Esoteric Music Club  o, lo que es lo mismo, la antigua BUT. ¿Su dirección? Calle de Barceló, número 11, en el corazón de Malasaña.

Cómo llegar

Para llegar hasta aquí es posible hacerlo utilizando el vehículo propio o el transporte público. En el caso de preferir la segunda opción, puedes usar el metro, tomando las líneas 1 y 10, hasta la parada de Tribunal; la 1 y la 4, hasta Bilbao; o la 4, la 5 y la 10, hasta Alonso Martínez. Si, por el contrario, eres más de autobús, las líneas 21, 37, 40, 149, C03 y N23 tienen parada cerca de la sala.

¿Con qué edad se puede entrar?

A Ochoymedio Club puede accederse al cumplir los 18 años. Ahora bien, en el caso de los conciertos, podrán entrar a la sala los mayores de 16 años, siempre y cuando presenten su DNI en la puerta. En el caso de los menores de 16 años, también podrán acudir, pero siempre acompañados de su padre, de su madre o de un tutor legal.

¿Cuál es su cuenta de Instagram?

Lo encontrarás en Instagram como @ochoymedioclub. En su cuenta, además de fotografías y reels que dejan entrever lo que es una noche en esta sala, también tendrás información actualizada sobre sesiones y conciertos.

María Sanz
Escrito por
María Sanz

Detalles

Dirección
Barceló, 11
Madrid
28004
Transporte
Tribunal (M: L1 y L10), Alonso Martínez (M: L4, L5 y L10) y Bilbao (M: L1 y L4) | Autobús: líneas 21, 37, 40, 149, C03 y N23 | Vehículo propio
Precio
Desde 10 €
Horas de apertura
Vi. y sá. de 24 a 6 h.

Qué ocurre

Shego

Lbanda compuesta por Maite Gallardo Alba, Raquel Cerro Machuca, Charlotte Augustejn y Aroa Elvira Delgado presenta su disco debut, 'Suerte, chica', que las ha consagrado como una de las jóvenes promesas del punk. De teloneras actuarán Las Petunias. 

Publicidad
También te gustará
También te gustará