Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Oh My Club

  • Clubs
  1. Oh My Club
    Oh My ClubOh My Club
  2. Oh My Club
    Oh My ClubOh My Club
  3. Oh My Club
    Oh My ClubOh My Club
  4. Oh My Club
    Oh My ClubOh My Club
  5. Oh My Club
    Oh My ClubOh My Club
Publicidad

Time Out dice

Restaurante y club nocturno. Integra en un mismo espacio una noche completa.

Oh my club es uno de esos lugares exclusivos donde todo puede ocurrir. El espacio  integra restaurante y club con altos horarios de apertura convirtiéndose en una buena opción para una noche que no tenías planteado cuando acabarla. 

Sofisticado, con toques modernos exóticos y mucha tecnología. Es ideal para llevar esas visitas de compromiso en un ambiente distendido y sin duda para verse y dejarse ver, quizás con algún famoso. Podéis tomar la primera copa en la barra, cenar en el salón principal o llegar directamente por la noche para bailar al ritmo de R&B y hip hop. La gracia es hacerlo todo. El comedor cuenta con una decoración de diseño, un jardín invertido y un techo volumétrico que aporta calidez a la sala. El menú con toques de todas partes casa con cualquier paladar pero, eso sí, no te pierdas las carrilleras de cerdo ibérico al curry rojo y si eres de los golosos su cremoso de chocolate. 

Todas las cenas cuentan con espectáculo musical en directo a partir de las 22:30 y entre las 24 y la 1, las mesas desaparecen, las cortinas se corren descubriendo una nueva sala y la música aumenta de volumen como transición de lo que el resto de la noche te puede deparar.

Escrito por
Antoni Bellés

Detalles

Dirección
Rosario Pino, 14 - 16
Madrid
28020
Contacto
ohmyclub.es
Transporte
Valdeacederas (M:L1), Plaza de Castilla (M:L1,L9,L10), Cuzco (M:L10)
Horas de apertura
De Mi. a Sá. de 21 a 6h.
Publicidad
También te gustará