Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Oh My Club

Oh My Club

Clubs, Hip hop y R&B
Oh My Club
1/5
Oh My ClubOh My Club
Oh My Club
2/5
Oh My ClubOh My Club
Oh My Club
3/5
Oh My ClubOh My Club
Oh My Club
4/5
Oh My ClubOh My Club
Oh My Club
5/5
Oh My ClubOh My Club

Time Out dice

Restaurante y club nocturno. Integra en un mismo espacio una noche completa.

Oh my club es uno de esos lugares exclusivos donde todo puede ocurrir. El espacio  integra restaurante y club con altos horarios de apertura convirtiéndose en una buena opción para una noche que no tenías planteado cuando acabarla. 

Sofisticado, con toques modernos exóticos y mucha tecnología. Es ideal para llevar esas visitas de compromiso en un ambiente distendido y sin duda para verse y dejarse ver, quizás con algún famoso. Podéis tomar la primera copa en la barra, cenar en el salón principal o llegar directamente por la noche para bailar al ritmo de R&B y hip hop. La gracia es hacerlo todo. El comedor cuenta con una decoración de diseño, un jardín invertido y un techo volumétrico que aporta calidez a la sala. El menú con toques de todas partes casa con cualquier paladar pero, eso sí, no te pierdas las carrilleras de cerdo ibérico al curry rojo y si eres de los golosos su cremoso de chocolate. 

Todas las cenas cuentan con espectáculo musical en directo a partir de las 22:30 y entre las 24 y la 1, las mesas desaparecen, las cortinas se corren descubriendo una nueva sala y la música aumenta de volumen como transición de lo que el resto de la noche te puede deparar.

Por Antoni Bellés

Publicado

Detalles

Dirección Rosario Pino, 14 - 16
Madrid
28020
Transporte Valdeacederas (M:L1), Plaza de Castilla (M:L1,L9,L10), Cuzco (M:L10)
Contacto
Horas de apertura De Mi. a Sá. de 21 a 6h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening