Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los mejores clubs de la ciudad para vivir de noche

Los mejores clubs de la ciudad para vivir de noche

Bares de copas, pubs, salas de conciertos, clubs de moda y discotecas para salir de fiesta, cada noche, en Madrid

Gunilla
Gunilla
Advertising

El ambiente nocturno de Madrid nunca descansa. De lunes a domingo, puedes salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada todos los días de la semana; hay zonas como Chueca o el barrio de Salamanca en los que no te costará nada encontrar un local abierto a las 5 de la madrugada, y acabar desayunando churros con chocolate. Locales para todos los gustos y estilos musicales, desde grandes discotecas y sofisticados clubs de moda, a pequeños pubs y bares de copas en los que también se escucha buenísima música y hasta conciertos en directo. Por eso se han ganado un merecido hueco en la noche madrileña. Aquí tienes un selección de algunos de los mejores sitios para que solo te preocupes por disfrutar y pasarlo bien.

RECOMENDADO: Bares para ir gratis (o casi) de conciertos

Clubs

Goya Social Club

icon-location-pin Goya

Más que una discoteca, esta sala tiene un toque clandestino que la convierte en una opción diferente y original de la noche madrileña. Inspirado en clubs de Londres, Berlín y Nueva York, el Goya Social Club es un espacio diáfano donde podrás bailar en su pista desde éxitos comerciales hasta hits alternativos, incluyendo la electrónica y el house entre sus estilos. Situado en plena calle de Goya, tras una galería comercial, con servicio de aparcacoches y reservados para quienes buscan intimidad, la exclusividad está garantizada. 

Locales de noche

Uñas Chung Lee

icon-location-pin Madrid

De la mano de Iñaki Fernández, productor de LetsGo y creador del 'speakeasy' Medias Puri, nace este club nocturno que tiene nombre de manicura china y una estética de plásticos y colores flúor. Del techo cuelgan farolillos pintados y tras la barra hay una colección de gatos iridiscentes que mueven la patita. Su elenco de bailarines residentes ofrece cada noche una serie de números coreográficos en los que lo oriental se mezcla con lo robótico. Pelucones electrizados, zapatillas luminosas y tubos de PVC por todas partes. Lo que se cuece aquí es de lo más extravagante. A medida que la noche avanza en la pista suenan hits bailables de los 80 y 90. Además, podréis reservar una de sus tres salas de karaoke para fiestas privadas y, si queréis, también os pintarán las uñas.

Advertising
Bling Bling
© Genin Sáenz
Clubs, House, disco y techno

Bling Bling

icon-location-pin Chueca

Este club, de los mismos dueños de Opium, se levanta en el mismo sitio donde antes estuvo el Club Hot, es solo apto para la gente bien, porque lo suyo es pura sofisticación. Tan elegante y exclusivo como ya lo es Bling Bling Barcelona, la discoteca destaca por tres ambientes con géneros musicales muy diferentes entre sí, además de muchas zonas VIP y constantes fiestas temáticas. 

Clubs

Cha Cha The Club

icon-location-pin Sol

Es una sesión que nació con el formato de club privado pero como arrasó entre la gente más ‘trendy’, esta temporada ha crecido y se ha instalado cada viernes en la sala Alcalá 20. Es obra de la factoría de los Zombie Kids, que son fans del trap y del electro perreo. Pinchan también rap y reggaetón electrónico. Actúan y pinchan las estrellas del género como el 'trapero' Kaidy Cain, la rapera Miss Nina o la 'techo princess` Tomasa del Real... y también gente de fuera.

Advertising
Clubs, House, disco y techno

Gunilla Club

icon-location-pin Barrio de Salamanca

Si sois demasiado jóvenes, puede que el nombre de Gunilla Von Bismark no os suene de nada, pero deberíais saber que ese nombre por sí solo significa Dolce Vita, lujo, diversión, desenfreno y mucho glamour marbellí. Todo bien mezclado y revuelto. Pues este club hace un guiño a algunos de sus iconos, pero con aires europeos muy actuales, que para eso estamos en el siglo XXI. 

Clubs, House, disco y techno

Liberty Super Club

icon-location-pin Barrio de Salamanca

Zona de restaurante y club de fiesta. La combinación perfecta para las noches de los fines de semana rodeados del mejor diseño, con toques japoneses y el interiorismo más neoyorquino. Las mesas de la cena se convierten al llegar la medianoche (como Cenicienta) en reservados; no te obligan a reservar botella, puedes ir a la barra a pedir tus copas para seguir disfrutando de la noche y del espectáculo que han convertido en este club en uno de los mejores de la ciudad.

Advertising
Clubs, House, disco y techno

Graf

icon-location-pin Barrio de Salamanca

Este es uno de los espacios más exclusivos de la ciudad, con zona de restaurante y discotecón, con uno de los ambientes más bailongos de la capital. Como ocurre en este tipo de locales, son súper habituales las fiestas exclusivas, dirigidas, cómo no, a un público más bien selecto, DJ's invitados... y todo sin salir del bario de Salamanca. Lo mejor es reservar, si no queréis quedaros con las ganas de entrar. 

Oh My Club
Oh My Club
Clubs, Hip hop y R&B

Oh My Club

Oh my club es uno de esos lugares exclusivos donde todo puede ocurrir. El espacio  integra restaurante y club con altos horarios de apertura convirtiéndose en una buena opción para una noche que no tenías planteado cuando acabarla.  Sofisticado, con toques modernos exóticos y mucha tecnología. Es ideal para llevar esas visitas de compromiso en un ambiente distendido y sin duda para verse y dejarse ver, quizás con algún famoso. 

Advertising
Medias Puri
© Lighuen Desanto
Locales de noche, Clubs

Medias Puri

icon-location-pin Madrid

Está de moda. Así de simple. Tanto que para muchos es ahora mismo la mejor discoteca de Madrid. Tanto que ha recibido el premio Time Out al Mejor Club 2017. Lo que parece una mercería de toda la vida en una ubicación espectacular, al lado del Teatro Apolo en la plaza de Tirso de Molina, es en realidad un club de fiesta con tres pistas de baile que pueden acoger a más de 1.000 personas. Música para todos los gustos, espectáculos nocturnos de gran calidad, cócteles de altura y hasta comida gourmet se unen para que este 'secreto de Madrid' haya desvelado sus cartas gracias al boca a boca que le ha dado una fama bien merecida.

Bares y pubs

Alevosía

icon-location-pin Malasaña

Primero, los antecedentes. Hace algunos años, unos cuantos poetas de barra y caña decidieron sumar esfuerzos para levantar uno de los templos de la cultura underground en Madrid, el espacio Aleatorio, lugar donde los versos y la nocturnidad vienen cogidos de la mano. Entre ellos estaba Carlos Salem, un rapsoda con aspecto de pirata, inventor de un subgénero 'beat' que ha bautizado como la cerveza ficción. Hasta aquí, todo muy lindo. 

Mostrar más
Advertising