Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Qué hacer este fin de semana
Instrucciones para pasear por un país
La casa encendida

Qué hacer este fin de semana

La ciudad empieza a volver a la (nueva) normalidad, y volvemos a recomendaros las mejores exposiciones, obras de teatro y más planes

Advertising

Poco a poco la ciudad va volviendo a la normalidad, o a esta "nueva normalidad" plagada de mascarillas y con abrazos en la distancia. Los museos vuelven a acoger las mejores exposiciones, los teatros comienzan a retomar su programación, los grandes parques vuelven a la vida... por eso, volvemos a recomendaros los mejores planes para hacer este fin de semana en Madrid, con todas las medidas de seguridad necesarias. 

RECOMENDADO: Los mejores planes de la semana

Viernes

El Grito
Xavilanova

El Grito

Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, Recoletos

La directora argentina Adriana Roffi estrena un drama escrito por las dramaturgas Itziar Pascual y Amaranta Osorio que indaga en la fuerza de las mujeres para superar los obstáculos de la vida. El montaje cuenta la historia de una mujer se enamora de su jefe. Ambos quieren formar una familia, pero él se realizó una vasectomía en una relación anterior. Sin perder la esperanza, se lanzan a la fecundación in vitro.

Fargo
Archivo

Fargo

Cine Cineteca, Legazpi

El gran clásico de los hermanos Cohen cumple 25 años. Y para celebrarlo, nada como volver a disfruarla en pantalla grande. Una sorprendente mezcla de géneros, a mitad de camino entre el thriller rural, la comedia de enredo, las tramas policiacas y el terror en el que hay buenos, malos, familias, crímenes y mucha, mucha nieve.

Advertising
Amores en zarza
Teatro de la Zarzuela

Amores en zarza

Teatro Teatro de la Zarzuela, Austrias

El Teatro de la Zarzuela produce un espectáculo musical para jóvenes creado por Nando López dentro del Proyecto Zarza. Una obra con todos los grandes ingredientes del género chico, como el humor, el amor y los enredos.

Valencia Pavillion. The future is design
WDC Valencia 2022

Valencia Pavillion. The future is design

Arte Diseño Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, Recoletos

Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 aterriza en Madrid Design Festival con 'Valencia Pavilion. The future is design', una exposición con la que proyectar el futuro y la vanguardia del diseño valenciano.

Sábado

Maison Bouture. Tienda pop up de plantas
© Maison Bouture

Jardín efímero Maison Bouture

Qué hacer Espacio Rastro Madrid, Madrid

Más de cien variedades de plantas, desde cactus, aromáticas, suculentas, aloe vera, olivos o plantas tropicales, formarán parte de esta 'pop up store' que durante un fin de semana volverá a Madrid. Una ocasión perfecta para llevarse una planta original a buen precio. 

Al fondo riela
Teatros del Canal

Al fondo riela

Danza Teatros del Canal, Arapiles

La bailaora Rocío Molina estrena en la Comunidad de Madrid un espectáculo de flamenco que explora el sonido de las guitarras españolas mediante la participación de los artistas Eduardo Trassierra y Yerai Cortés.

Domingo

Alice Wonder
Archivo

Alice Wonder

Música Nuevo Teatro Alcalá, Goya

No todo el mundo puede decir que ha tenido la oportunidad de telonear a Vetusta Morla o cantar junto a Xoel López. Este es el caso de esta joven madrileña, quien después de triunfar con su primer disco en 2018, Firekid, ha decidido pasarse completamente al español en el EP Que Se Joda Todo Lo Demás. Tiene madera de estrella. Si no nos crees, ves a verla.

Instrucciones para pasear por un país
La casa encendida

Instrucciones para pasear por un país

Arte La Casa Encendida, Lavapiés

Instrucciones para pasear por un país es una acción creada por el colectivo artístico Los Bárbaros en el que se propone un paseo físico por Madrid y, al mismo tiempo, una deriva mental por una España en pandemia.

Advertising
 Orfeo y Eurídice
Teatro Valle Inclán

Orfeo y Eurídice

Niños Teatro Valle-Inclán, Lavapiés

Pablo Vergne ha escrito y dirige esta versión del clásico 'Orfeo y Eurídice' en marionetas. Un espectáculo dirigiro a niños y niñas a partir de cinco años. Orfeo es un joven griego cuya música es capaz de aplacar tormentas, mover las piedras y amansar las bestias salvajes. Eurídice es una joven ninfa protectora de los bosques y la naturaleza. Un día ambos se enamoran.

Conservando memoria
Clara Larrea

Conservando memoria

Niños Espacio Abierto Quinta de los Molinos, Canillejas

Producida por El Patio Teatro, 'Conservando memoria' plantea un juego de preguntas a nuestros abuelos y abuelas con el objetivo de mantener vivos sus recuerdos. Un emotivo espectáculo dirigido a un público a partir de 9 años. 

Advertising
El Carnaval de los Animales
Espacio Abierto Quinta de los Molinos

El carnaval de los animales

Niños Espacio Abierto Quinta de los Molinos, Canillejas

Un taller de música para bebés para que los más pequeños disfruten de la música relacionándose a través de la voz y el movimiento, con una serie de actividades que dejan espacio para la interacción y la creatividad de los bebés.

Recomendado

    También te gustará

      También te gustará

        Advertising