Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Festivales de música en Madrid

Festivales de música en Madrid

Grandes conciertos en los mejores festivales de Madrid como el Mad Cool, el Download o el South Side. ¡Sacad la agenda!

Mad Cool Festival
Foto: Juan Perez-Fajardo Mad Cool Festival
Advertising

Ya nadie duda que Madrid es una de las ciudades españolas que más oferta musical ofrece, a la altura de otras grandes capitales europeas. Mad Cool, Download, South Side o Black is Back son algunas de las propuestas que no puedes perderte si lo tuyo son las guitarras eléctricas y las multitudes. Los grandes recintos de la capital como la Caja Mágica o IFEMA, se preparan un año más para albergar a los mejores grupos del panorama musical con una gran variedad de estilos. Recopilamos los mejores de este año para que no se os escape ninguno. Sacad la agenda porque iremos actualizando y añadiendo nuevos festivales según se vayan anunciando. 

RECOMENDADO: Los conciertos que no te puedes perder en 2019

Música

Noches del Botánico 2019

icon-calendar

En su cuarta edición Noches del Botánico vuelve a apostar por un cartel ecléctico y de sobrado gusto. Resulta imposible quedarse con una sola noche porque durante algo más de un mes se pasearán Woody Allen, The Roots, Ben Harper, Daryl Hall & John Oates, la inolvidable Jane Birkin, Salvador Sobral, Loreena McKennitt, Chick Corea o Macy Gray, entre muchísimos otros artistas internacionales. La cuota nacional también es de nivel con Ana Belén, Los Planetas, Zahara, Iván Ferreiro, Niña Pastori o Andrés Calamaro, por sólo citar algunos. No hay excusas que valgan para que no te dejes caer, como mínimo, un día. 

Música

Weekend City Madrid 2019

icon-location-pin IFEMA - Feria de Madrid, Campo de las Naciones
icon-calendar

Ecléctico y urbano. Así se define Weekend City en la que será su puesta de largo dentro de la agenda festivalera madrileña. No se nos ocurre mejor plan para despedir como se merece el verano que con una buena dosis de conciertos. Macaco, Mala Rodríguez, Miguel Campello, Nach y Fyahbwoy son los primeros artistas confirmados para la ocasión, aunque se espera que en las próximas semanas se den a conocer otros tantos más. Estaremos atentos para ver con qué nos sorprenden.

Advertising
Música

Madrid Salvaje 2019

icon-location-pin IFEMA - Feria de Madrid, Campo de las Naciones
icon-calendar

Madrid da la bienvenida a un nuevo festival que ha nacido con la intención de unir el mejor trap, rap, reggae, dub, rock and roll y sonidos de mestizaje. En esta primera edición contará, por lo pronto, con Natos y Wator, C. Tangana, ToteKing, Morodo & Okoumé Lions, Talco, Maikel Delacalle, Rayden, Dubioza kolektiv, Fernando Costa, Kaze, Beret, Don Patricio, Hard GZ, Greenlight, O.B.F ft. Charlie P. o Sista Habesha. Se esperan aún más sorpresas que se darán a conocer próximamente.

Advertising