"En Antídoto Club apostamos por la cultura y la visión de los DJs, porque aunque no ponen siempre lo que quieres sí que ponen lo que en unas años te gustará". Así se presenta este club que ha revolucionado la escena de la noche madrileña con su apuesta por las sesiones más vanguardistas de la capital. Desde el reguetón, hasta el latin club, figuras destacadas de la nueva escena... Aquí la variedad está al gusto de todos y se sirve en bandeja de plata para quienes todavía no conocen a los nombres del cartel, porque muy de seguro que meses después estarán en cualquier festival del país brillando.
La noche madrileña está para quemarla, no importa el día de la semana. Sea lunes o domingo (y sobre todo los fines de semana), puedes salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada y ver amanecer comiendo unos churros con chocolate. Hay zonas como Chueca o el Barrio de Salamanca en los que no te costará nada encontrar un local abierto a las 5 de la mañana, pero también hay oferta alejada del centro de la capital. Salas para todos los gustos y estilos musicales, con grandes discotecas y sofisticados clubs de moda, hasta pequeños pubs y bares de copas en los que también se escucha buenísima música y hasta conciertos en directo. Por eso se han ganado un merecido hueco en la noche madrileña. Aquí tienes una selección de algunas de las mejores discotecas de Madrid para que solo te preocupes de disfrutar.
Planes tranquilos para salir por Madrid
Sí, lo decimos nosotros: Madrid es la mejor ciudad de Europa para salir por la noche (la segunda del mundo, solo superada por Las Vegas). Al menos, eso se desprende del ranking que cada año lanzamos desde Time Out. ¿Las razones? Muchas y variadas y entre ellas destaca que la noche de Madrid permite que cada uno la viva como quiera. Así que si no eres de discotecas y lo tuyo es más la música en directo o disfrutar de un buen trago en una coctelería o mezclar gastronomía y espectáculo en algún dinnershow, bienvenido a la noche de Madrid. Estás en el lugar adecuado.
RECOMENDADO: Bares para ir gratis (o casi) de conciertos
Clica aquí si quieres más información sobre nuestros estándares editoriales y nuestras directrices éticas para crear este contenido.