Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Niños

Niños

Los mejores lugares y actividades de Madrid para disfrutar en familia

Planes para toda la familia
Qué hacer

Planes para toda la familia

Talleres, musicales, conciertos, teatro... ¡los mejores planes para los peques de la casa!

Matadero acoge un nuevo parque infantil
Noticias

Matadero acoge un nuevo parque infantil

'Teatro sin fin' es un 'playground' laberíntico de arquitecturas blandas

Una expo de Playmobil con más de 3.000 figuras
Noticias

Una expo de Playmobil con más de 3.000 figuras

El Palacio de Gaviria acoge la muestra 'Clicks!' hasta el 1 de marzo de 2020

4 cosas de 'Frozen 2' que nos gustan (y una que no)
Noticias

4 cosas de 'Frozen 2' que nos gustan (y una que no)

El 'hype' de Disney estrena su secuela y esto es lo que nosotros opinamos de ella

¡Un parque de aventuras gigante!
Noticias

¡Un parque de aventuras gigante!

Está en el Centro Comercial de TresAguas y es una enorme selva

Actividades para niños

#HazQueSueneLaQuinta
Niños

#HazQueSueneLaQuinta

Impulsado por la Fundación Acción Social por la Música, #HazQueSueneLaQuinta es un poroyecto que enseña a los niños y niñas de 7 a 12 años aprender los valores relacionados con la música, al tiempo que aprenden a tocar un instrumento y cantar en grupo.   El taller tiene lugar todos los miércoles y viernes de febrero a junio, excepto festivos. Si quieres apuntarte escribe a: inscripciones@fasm.es.

Disney on ice
Niños

Disney on ice

Disney on Ice vuelve a Madrid con un espectáculo sobre hielo lleno de magia con el que se celebran los 100 años de vida de la compañía Disney. Un plan genial para la familia con los pequeños de la casa, que acompañarán a Moana, Anna y Elsa, Aladín o Cenicienta en sus aventuras en el espectáculo de patinaje sobre hielo. Un espectáculo con multitud de aventuras protagonizadas por más 50 personajes de la factoría. ¡No os lo podéis perder!

Creativiteka
Niños

Creativiteka

Tiranosaurio, velocirraptor, braquiosaurio, triceratops, pterodáctilo, diplodocus… ¿Qué tienen los dinosaurios, que fascinan a los más pequeños? Este taller enseña a niños y niñas a representarlos con fantásticos dioramas, a jugar con las texturas, sus tamaños y su hábitat, así como a desarrollar talleres de estampación, modelado y pop-ups muy divertidos. El taller se dividirá en dos grupos, uno de 3 a 5 años (11.15 h) y otro de 4 a 8 años (12.30 h), en ambos casos acompañados por un adulto.

La Flauta Mágica. Tu primera opera
Niños

La Flauta Mágica. Tu primera opera

Para iniciar a los más pequeños en el mundo de la ópera, nada mejor que esta obra maestra de Mozart, con una música inolvidable y un argumento que puede ser interesante y entretenido para todos los públicos. Combinando música en directo, trabajo escénico y proyección de vídeos y estimulando la participación activa del público, se cuenta la historia de Papageno, Sarastro, Pamina, la Reina de la Noche y compañía.

Mis primeras cuatro estaciones. Mi Primer Vivaldi
Niños

Mis primeras cuatro estaciones. Mi Primer Vivaldi

Basada en 'Las Cuatro estaciones' de Antonio Vivaldi, esta obra acerca la música clásica a los más pequeños a modo de juego y celebración. La dirección musical corre a cargo del célebre violinista Ara Malikian, con textos, narración y dirección escénica de Marisol Rozo.

Teatro sin fin
Niños

Teatro sin fin

'Teatro sin fin' es una instalación que altera espacio físico y percepción mediante un laberinto de superficies reflectantes, pantallas elásticas y sonido.
 Un campo de juego en el que las imágenes reflejadas de los visitantes se despliegan en un espacio laberíntico de arquitecturas blandas, ligeras y táctiles. La instalación está especialmente pensada para niños de 0 a 3 años. 

Más planes con niños

El top 20 de lugares para niños

Parque de Atracciones

Parque de Atracciones

Con más de una treintena de atracciones, tanto para niños de corta edad como adultos, es uno de los destinos más visitados por madrileños y turistas. El parque de atracciones está divido en diferentes zonas, de la tranquilidad, de la naturaleza, maquinismo… En la infantil podréis disfrutar de un tranquilo paseo en barca por una jungla muy ‘viva’, una mini montaña rusa e incluso recorrer el recinto a bordo de un zepelín. Los padres que busquen emociones fuertes pueden probar la famosa caída al vacío de la Lanzadera, el emocionante Tornado y la mareante Máquina. En verano suele haber largas colas, especialmente para disfrutar de sus atracciones acuáticas.

Parque Warner

Parque Warner

A las afueras de Madrid se encuentra este parque temático, donde los Looney Tunes campan a sus anchas haciéndose fotos y firmando autógrafos. Construido con la intención de hacer competencia a otras grandes instalaciones de ocio como Port Aventura o Disneyland París, cuenta con seis montañas rusas de vértigo, decenas de atracciones infantiles y alguna acuática, además de numerosos restaurantes y tiendas. También ofrecen espectáculos en sus teatros, talleres y sobre todo mucha diversión.

Zoo-Aquarium de Madrid
Lugares de interés

Zoo-Aquarium de Madrid

En el corazón de la Casa de Campo, puedes visitar los cinco continentes a través de especies tan fascinantes como el panda gigante, el lince ibérico, los koalas o el oso hormiguero.

Los usuarios dicen
2 de 5 estrellas
Faunia
Lugares de interés

Faunia

Desde la Antártida hasta la Jungla Amazónica, en Faunia es posible conocer de cerca a los manatíes antillanos, los osos marinos y siete especies de pingüinos a través de sus actividades educativas.

Los usuarios dicen
2 de 5 estrellas
Museo Nacional de Ciencias Naturales
Museos e instituciones

Museo Nacional de Ciencias Naturales

Elefantes africanos disecados, fósiles de dinosaurios e incluso ejemplares de animales extinguidos, los tesoros que guarda en su interior este museo seguro que sorprenderán a niños y adultos. Actualmente se divide en tres zonas, una sobre la Historia natural, otra sobre el mar Mediterráneo y la última reproduce el antiguo Real Gabinete de Historia Natural. Los más pequeños se lo pasarán en grande gracias a las actividades que tienen preparados para ellos, como un laboratorio para que jueguen y experimenten mientras aprenden, una gymkana digital que incluye un recorrido interactivo por el museo y una gran variedad de talleres educativos.

Más lugares para ir con niños