1 Me encanta
Guárdalo

Qué hacer en Madrid con niños

Obras de teatro, conciertos, exposiciones, talleres… ¡los mejores planes familiares de la ciudad para que los más pequeños también disfruten del tiempo libre!

Malakids

En Madrid cada vez hay más planes pensados para niños. Desde conciertos de rock adaptados para los más pequeños hasta obras de teatro, magia y circo, el público infantil se ha convertido en uno los que más protagonismo ha cobrado en los últimos años. Además del clásico paseo con la bici cuando llega el buen tiempo o la típica película de dibujos en el cine, hay muchos otros planes divertidos y originales para apartar a los peques de la tele durante el fin de semana. ¡Aquí tienes una buena selección!

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Parece que Rowling, además de brujería, también sabe tener el don de la oportunidad. La primera entrega de su nueva franquicia llega a los cines a la vez que América se divide en dos mitades que se quieren desollar la yugular. Estamos en 1926, y magos y 'mugglers' están a punto de enfrentarse en una guerra civil. Ah, y en la facción de los no-magos hay un millonario prepotente que hace carrera a la presidencia. ¡Una peli perfecta para ver en familia!

Leer más

Críticas y valoraciones

0 comments