1 Me encanta
Guárdalo

Qué hacer en Madrid con niños

Obras de teatro, conciertos, exposiciones, talleres… ¡los mejores planes familiares de la ciudad para que los más pequeños también disfruten del tiempo libre!

Malakids

En Madrid cada vez hay más planes pensados para niños. Desde conciertos de rock adaptados para los más pequeños hasta obras de teatro, magia y circo, el público infantil se ha convertido en uno los que más protagonismo ha cobrado en los últimos años. Además del clásico paseo con la bici cuando llega el buen tiempo o la típica película de dibujos en el cine, hay muchos otros planes divertidos y originales para apartar a los peques de la tele durante el fin de semana. ¡Aquí tienes una buena selección!

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

Parece que en los últimos tiempos Dreamworks Animation se ha ido decantando hacia un sector de público cada vez más infantil. Mientras sus competidores en el sector se afanan por ampliar la edad de los consumidores, ofreciendo productos cada vez más adultos y desde un punto de vista estilístico más refinados, a Dreamworks parece que le interese una línea mucho más básica, tanto en el trazo de sus diseños como en las pretensiones de sus historias.

Leer más

Océanos: la exposición

Exposición basada en el material de rodaje del documental 'Oceans' que han visto más de 12 millones de espectadores en 40 países y que tiene sin duda las imágenes más bellas y espectaculares jamás rodadas. La muestra, que ocupa la sala central del museo, con 1.000 metros cuadrados, es un recorrido por el fondo oceánico que incluye réplicas de animales marinos, imágenes 3D estereoscópicas, pantallas interactivas, zona de photocall, tienda de recuerdos y una gran proyección inmersiva en pantalla curva.

Leer más
Museo Nacional de Ciencias Naturales , Castellana martes 25 julio 2017 - sábado 25 noviembre 2017

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Han pasado 14 años desde que el primer 'Piratas del Caribe' aterrizó en la cartelera veraniega con toda la fuerza de una apuesta ganadora. Aventuras marítimas con un regusto clásico, escenas de una espectacularidad tan aparatosa como vibrante y una caracterización de Johnny Depp para no olvidar. Su Jack Sparrow se convirtió en un icono pop de manera inmediata.

Leer más
Advertising

El tren de la fresa

Un clásico del turismo familiar en Madrid, que tras el parón veraniego abre taquilla y retoma su actividad con 10 nuevos viajes que unirán la capital y Aranjuez en un tren histórico animado y con parada en el Palacio Real de la ciudad del Tajo. Una iniciativa creada en 1984 que se revitaliza año a año y que al atractivo de viajar en un tren antiguo con coches de madera de principios del siglo XX, une las visitas guiadas a los Jardines del Príncipe o un recorrido en barco por el río Tajo.

Leer más
Estación de Príncipe Pío , Madrid sábado 23 septiembre 2017 - domingo 29 octubre 2017

Críticas y valoraciones

0 comments