Qué hacer en Madrid con niños

Obras de teatro, conciertos, exposiciones, talleres… ¡los mejores planes familiares de la ciudad para que los más pequeños también disfruten del tiempo libre!
Peque World
Advertising

En Madrid cada vez hay más planes pensados para niños. Desde conciertos de rock adaptados para los más pequeños hasta obras de teatro, magia y circo, el público infantil se ha convertido en uno los que más protagonismo ha cobrado en los últimos años. Además del clásico paseo con la bici cuando llega el buen tiempo o la típica película de dibujos en el cine, hay muchos otros planes divertidos y originales para apartar a los peques de la tele durante el fin de semana. ¡Aquí tienes una buena selección!

Niños, Talleres y clases

Quiric

icon-location-pin CaixaForum, Barrio de las Letras
icon-calendar

¿Es un mueble?, ¿un ordenador?, ¿un pincel?, ¿un instrumento?, ¿una cámara...? Quiric es todo esto y mucho más. Un amigo con el que podrás crear un mundo de formas, sonidos y colores. Llévate a los pequeños de la casa a este taller y atrévete a experimentar con ellos y ver cómo se dejan llevar a través del lenguaje tecnológico, desarrollando aspectos como el dibujo libre, las formas geométricas, los sonidos de diferentes instrumentos musicales o las emociones.

Advertising