Sala Siroco
© Sara NavarroSala Siroco
  • Clubs
  • Conde Duque
  • Crítica de Time Out

Sala Siroco

Publicidad

Time Out dice

Quedaba poco para que terminara la década de los 80 cuando la Sala Siroco dio sus primeros pasos sin saber que casi cuarenta años después habría logrado convertirse en una de las salas de música en vivo más respetadas y queridas de Madrid. Con la calidad de los conciertos que programan como seña de identidad, la experiencia que le han dado los años y con un ojo puesto en lo que está por venir, puede presumir también de ser uno de lolocales más versátiles en lo que a propuesta cultural se refiere.

Y es que, gracias a las dimensiones de su espacio, esta sala puede acoger diferentes tipos de eventos. Así, lo musical, tanto actuaciones en directo como las posteriores sesiones de clubbing encargadas de ponerle música a la noche, tienen lugar en la planta baja, en lo que se conoce como Siroco Club.

A pie de calle, en cambio, Siroco Lounge se centra en otro tipo de actividades como exposiciones, presentaciones de libros, acústicos, programas de radio… Quien te diga que tenerlo todo no es posible es que aún no ha visitado la Sala Siroco.

Próximos eventos

Entre sus ya míticos y reputados conciertos, sus sesiones de clubbing y las exposiciones y demás eventos relacionados con la cultura, para saber lo que se está cociendo en la Sala Siroco conviene consultar la sección de Agenda de su página web o estar atento a sus redes sociales.

Precio de las entradas

Los precios varían en función del concierto al que se quiera acudir o de la sesión de clubbing a al que se desee asistir. En su página web, disponen de información detallada al respecto sobre cada evento que programan.

Comprar entradas

Las entradas, tanto para los conciertos como para las sesiones de clubbing, pueden adquirirse de manera anticipada online. Si se prefiere comprarlas de manera presencial, la taquilla abre a las 21 h. Únicamente será posible adquirir entradas para el evento que tenga lugar esa noche, siempre y cuando no estén ya agotadas.

Horarios

La sala abre de jueves a sábado desde las 21 h y, como indican ellos mismos, hasta el amanecer.

Dónde está

La Sala Siroco está en la calle Dimas, número 3, en Malasaña; muy cerca de Plaza de España.

Cómo llegar

Por la zona tan céntrica y concurrida de Madrid en la que se encuentra, suele resultar más práctico llegar hasta la Sala Siroco en transporte público. En el caso de utilizar el metro, pueden tomarse las líneas 2, 3 y 10, hasta la parada de Noviciado; o la 2 y la 4, hasta la de San Bernardo. Si se prefiere el autobús, las líneas 002, 3 y 147 tienen parada cerca. En el caso de necesitar los buses nocturnos (búhos), en Plaza de España podrás coger los de las líneas N18, N19, N20 y N21.

Si finalmente decidieras llegar hasta la sala en coche, resulta interesante saber que el parking de la Plaza de los Mostenses se encuentra cerca del local.

¿Tiene cuenta de Instagram?

Sí, la encontrarás en Instagram como @sirocosala. Seguirles es una forma muy práctica de estar al día de toda su programación, así como de los datos prácticos (horarios y precios) relativos a ella.

Si te interesa saber más de la noche madrileña, consulta nuestra información sobre los mejores clubs de la ciudad. 

Detalles

Dirección
San Dimas, 3
Madrid
28015
Transporte
Noviciado - Plaza de España (M:L2, L3 y L10) y San Bernardo (M:L2 y L4) | Autobús: líneas 002, 3, 147, N18, N19, N20 y N21 | Vehículo propio
Precio
Consultar eventos
Horas de apertura
De ju. a sa. desde las 21 h
Publicidad
También te gustará
También te gustará